jueves. 07.07.2022

Tanaka vuelve a representar al Hip Hop en Racó Marearock de Alicante

Tanaka está imparable, desde su último disco "Audioretrato" no ha parado. Si tú también la quieres ver en directo te dejamos toda la info del Racó Marearock, su próximo destino.
Tanaka actuará en el Racó Marearock de Alicante
Tanaka actuará en el Racó Marearock de Alicante

Hakuna Tanaka es una de las artistas más activas en el panorama underground actual. Hace poco hablábamos de ella para anunciar su implicación en El Día del Comercio Justo de Valencia y Alicante. Ahora la vemos en la nueva edición del Racó Marearock en Alicante. Otro evento en el que la artista estará acompañado de otros grandes músicos como la banda gallega Dakidarría.

Esta nueva edición del Racó Marearock será durante las fiestas de Fogueras de Sant Joan en Alicante. El Racó presenta una impresionante programación de conciertos, convirtiéndose en una excepción en la ciudad y un claro apoyo a la escena alternativa. La rapera alicantina formará de nuevo del cartel este año, actuando la noche del 21 de junio, y siendo la única representante de este estilo musical dentro de la programación.

El festival estará activo desde los días 20 al 24 de junio, en el cual se presentará una decena de actuaciones encabezadas por los gallegos Dakidarria y el valenciano Xavi Sarrià, el que fuera cantante de la banda Obrint Pas. La entrada al festival será gratuita y el lugar exacto para acceder a los conciertos será en la Plaça del Carme en Alicante. Os dejamos un mapa para que podáis acceder desde la web a vuestro GPS:

Un poco más acerca de Tanaka

Los que todavía no le sigáis la pista, Hakuna Tanaka es una artista alicantina de lo mejor del panorama underground nacional. Sus canciones unen la protesta y el buen rollo, creando un conglomerado único que dota su música de un estilo personal muy característico. Su último disco, Audioretrato nos dejó el verano pasado alucinando y con ganas de más. 

Ahora, una vez superada la pandemia, tenemos por fin la oportunidad de poder verla en directo y votar con sus temas en la vida real. Su trabajo nos dejó temas tan emblemáticos el año pasado como "Batallas" que fue todo un éxito en nuestra web, "Volveremos" o nuestro preferido "Antídoto". También cabe destacar que los videoclips que le hemos visto, como el de Batallas, traslada muy bien las buenas vibraciones a los clips.

Como ya hemos dicho, todo esto la hace una artista única, con un atractivo musical que une la música de protesta y unos ritmos muy muy atrayentes. Estamos deseando que llegue el día para poder disfrutar de Audioretrato y el resto de temas de la MC en vivo y en directo.

Tanaka vuelve a representar al Hip Hop en Racó Marearock de Alicante
Comentarios