sábado 31/7/21

T-Pain entró en depresión después de que Usher dijese que "arruinaba la música"

T-Pain habló de lo mal que le sentó un comentario del artista Usher, por destruir la música.
T-Pain y Usher
T-Pain y Usher

El rapero T-Pain revolucionó en muchos sentidos el sonido de la música pop tal y como la conocemos, pero sus comienzos en la industria musical no fueron fáciles. Fue su uso del auto-tune, específicamente, lo que dejó un mal sabor de boca a raperos y cantantes por igual. Jay-Z lanzó el tema "DOA" (Death of Autotune), que claramente no puso fin a su uso en el hip-hop.

En un vídeo recién publicado del programa This Is Pop de Netflix, T-Pain recordó una conversación con Usher, quien se enfrentó a él en un avión en 2013, afirmando que "arruinó la música." Explicó que estaba durmiendo en el vuelo a los BET Awards y que le despertó una azafata que le dijo a T-Pain que Usher quería hablar con él.

Pain explicó que lo que empezó como una pequeña charla acabó creciendo y Usher le culpó del estado de la música.

"No lo entendí. Usher era mi amigo. Me dijo: 'Realmente, has jodido la música para los verdaderos cantantes'", recuerda Pain en el vídeo. Continuó: "Literalmente, en ese momento, no podía oír. ¿Tiene razón? ¿He jodido la canción? Y ese es el momento, y creo que no me di cuenta durante mucho tiempo. Ese es el momento exacto en que comenzó una depresión de cuatro años para mí".

T-Pain entró en depresión después de que Usher dijese que "arruinaba la música"
Comentarios