martes 25/1/22

T-Pain: "Es preocupante que los jóvenes artistas se centren en el éxito"

T-Pain siempre habla claro sobre la actualidad del rap actual y en esta ocasión no fue diferente, alegando que los artistas noveles se centran demasiado en el éxito.
T-Pain estuvo hablando sobre las nuevas generaciones.
T-Pain estuvo hablando sobre las nuevas generaciones.

T-Pain dice que los artistas más jóvenes están demasiado centrados en lograr el éxito de la noche a la mañana en lugar de construir la longevidad en la industria de la música. El veterano rapero y productor habló sobre el tema, que considera "súper perturbador", en Twitter el viernes por la noche.

"La forma en que los artistas están empezando a creer que la popularidad momentánea es mejor que la longevidad es extremadamente preocupante y realmente quiero que piensen en el futuro y en la riqueza generacional", escribió Pain. "Es más grande de lo que es ahora. Tienes muchas vidas en tus manos y una generación que empezar".

No se refirió a nadie en particular, pero Pain suele dar consejos a los fans que intentan abrirse camino como artistas por su cuenta mientras transmite en su popular página de Twitch.

En julio, pronunció un largo discurso retórico sobre la falta de originalidad en la música de hoy en día: "Sabes cuando tu mierda suena como la mierda de otra persona. Lo haces porque estás en el estudio, como '¿Cuál es el sonido número uno ahora mismo? Tenemos que hacer otro de esos". ¡Deja de hacer eso! ¡Basta! ¡No eres original! Dame una mierda original".

Continuó: "¿En serio me estás diciendo que te sentaste aquí y me viste decirle a una perra que se comiera un p*u y pensaste que no era original? ¿Hablas en serio diciéndome que "comer un p*u" es la parte mala de la canción? ¡¡Para!! ¡Haz otra cosa! ¡Maldita sea! Haz una canción diferente. "

T-Pain no solo es rapero también lanza interesantes inventos 

El rapero no es ajeno a la bebida fuerte, ya que ha publicado y participado en canciones de éxito como "Bartender", "Blame It (On the Alcohol)" y la canción que da nombre a su nuevo libro de cócteles, "Buy U a Drank".

Pero esta es la primera vez que el productor discográfico nacido en Florida entra en el mundo editorial.

Su nuevo libro es una colaboración con el coctelero Maxwell Britten, antiguo director de bar de la Maison Premiere de Brooklyn, ganadora del premio James Beard. Cada una de las bebidas de este libro de 144 páginas está inspirada en un elemento de la vida y la carrera de T-Pain. Y entre las 50 recetas, hay algunas muy extravagantes.

Soul on Fire", por ejemplo, requiere la creación de un sirope de canela casero, que requiere una agitación rutinaria durante 48 horas. No es precisamente una receta rápida de preparar para los invitados a una fiesta.

No obstante una de las bebidas más extrañas de todas viene en forma de flotador de cerveza helada. El rapero apareció en CBS Sunday Morning para mostrar la nueva receta, que combina cerveza, helado, Bourbon y aguardiente de canela.

Y por si fuera poco, la receta, llamada 5 o'clock por una de sus canciones de éxito, también lleva nata montada y copos de oro para rematar. Sorprendente, ya que al propio rapero ni siquiera le gusta la nata montada...

Aunque muchos fans de la música del artista se han vuelto locos por el libro en Internet, algunos no están tan impresionados. Un cliente dejó un comentario de dos estrellas en Amazon, quejándose de que las bebidas eran demasiado caras y requerían demasiado tiempo.

Escribió: "Era demasiado para hacer una bebida. Incluso había una que requería copos de oro. Quiero decir que solo quiero mezclar algunas bebidas, no gastar 100 dólares por bebida. Esto es más difícil que el curso de cocina de Gordon Ramsey".

T-Pain: "Es preocupante que los jóvenes artistas se centren en el éxito"
Comentarios