jueves 24/6/21

Swae Lee regala un maletín lleno de dinero a sus fans

Swae Lee, integrante de Rae Sremmurd, regaló dinero a sus fans.

Swae Lee ha estado en Miami celebrando su 28 cumpleaños y haciendo todo tipo de travesuras para celebrarlo, entre la que estaba regalar dinero.

A principios de año, Swae Lee y su compañero de grupo Rae Sremmurd y hermano Slim Jxmmi sufrieron la pérdida de su padrastro Floyd Sullivan tras recibir varios disparos.

La única persona de interés en el caso era el hermano menor de los raperos, sobre el que Swae Lee se abrió a principios de este año como parte de su nueva serie de Snapchat Swae Meets World, hablando de lo dolorosa que fue la muerte para él.

Ahora, un año después de la tragedia, el artista de "Sunflower" está pasando un tiempo en Florida disfrutando de su cumpleaños.

El rapero de Mississippi documentó la mayoría de sus travesuras de cumpleaños en Miami en su historia de Instagram y compartió un regalo en particular que realmente apreció. "Sí, mi hermano Mike Will me regaló un cofre del tesoro, el cofre del tesoro de Louis lleno de dinero", comentó Swae.

"Esa m*erda es dura", continuó mientras admiraba el cofre de diseño lleno de dinero. A continuación, cogió parte del dinero y empezó a hacerlo llover desde la azotea de un hotel de Miami.

 

 

 

 

 

Swae Lee regala un maletín lleno de dinero a sus fans
Comentarios