viernes. 30.09.2022

Sho-Hai vuelve a la carga con la tracklist de su próximo disco "Polvo"

Uno de los grandes referentes del Hip Hop español como es Sho-Hai presenta la tracklist de su nuevo disco "Polvo".
Sho-Hai
Sho-Hai

Sergio Rodríguez Fernández, al que todos conocemos por su nombre artístico Sho- Hai, es uno de los raperos españoles más importantes de todos los tiempos. Con más de veinte años de carrera musical, el rapero natural de Zaragoza sigue al pie del cañón y ahora nos acaba de presentar su nueva playlist de su próximo disco Polvo, que trae en ella algunas grandes sorpresas que seguro que a sus fans le van a encantar.

Y es que Sho-Hai es junto a Kase.O, R De Rumba y Lírico un pedazo de la historia del Hip Hop español, ya que ellos formaban parte del legendario grupo Violadores del Verso, un grupo que marco una época dentro del rap español a finales de los años 90 y sobre todo en la primera década de los 2000, años en los que el grupo decidió disolverse y tomar cada uno un camino para trabajar en sus carreras en solitario.

Y Sho-Hai ha seguido también su carrera en solitario, en la que por el momento nos ha dejado dos álbumes "Doble vida" y "La última función" a espera de que a finales de este mes de septiembre, más concretamente el día 23, salga su último gran trabajo "Polvo". En ambos discos el rapero ha contado en muchas canciones con sus antiguos compañeros y amigos como son Kase.O y R De Rumba.

¿Qué colaboraciones y cuantas canciones nos traerá Polvo?

"Polvo" de Sho-Hai es el nuevo gran disco en el que el rapero está trabajando para ultimar detalles para su lanzamiento la próxima semana, el álbum vendrá con un total de 13 canciones en las que veremos diferentes colaboraciones con otros grandes raperos dela talla de Kaze y Fyahbwoy, sin olvidarnos de la gran sorpresa que nos dejó esta tracklist que es el tema que viene dentro en el que volveremos a escuchar a todos los componentes de Violadores del Verso otra vez juntos.

Tracklist "Polvo" de Sho-Hai
Tracklist "Polvo" de Sho-Hai

Y es que Sho-Hai en un reciente post en el que desveló la tracklist definitiva del disco anunció que una de las canciones será con sus antiguos compañeros de grupo R De Rumba, Lírico y Kase.O, este último ya sabíamos que aparecería en el disco porque colaboraron en el tema "Te Pone Bien" que fue uno de los adelantos. La gran sorpresa fue la vuelta de Lírico, que llevaba mucho tiempo sin hacer música debido a problemas personales.

Otro de los puntos que hace que este disco tenga un gran atractivo y que hace que pensemos que va a ser uno de los discos del año es a la hora de mirar la producción, y es que el álbum trabajaran grandes productores del panorama nacional como Xhelazz, Hazhe, Oscar "Acción" Sánchez y R De Rumba. Cuatro nombres que con la ayuda de Carlos Porcel estamos seguros de que han puesto 13 beats que se acoplaran a la perfección a las letras y ritmo de Sho-Hai.

Para todos aquellos que queráis hacer ya la pre-reserva del nuevo disco de Sho-Hai ya lo podéis hacer en Comun20.

Sho-Hai vuelve a la carga con la tracklist de su próximo disco "Polvo"
Comentarios