domingo 17/10/21

Sharif suelta "Migas de pan" mostrando lo que será su nuevo disco

El zaragozano Sharif ha anunciado ya que su nuevo disco verá la luz este año. "Migas de pan" es  el cuarto adelanto del disco, que aparenta ser bastante variado en cuanto a sonido. Os lo dejamos más abajo para que lo disfrutéis. 

Sharif (@sharifzgz) es un clásico de la escena española con una trayectoria impresionante. Su sonido es muy característico, con un contenido muy bohemio y por lo general con un estilo que llama a la añoranza y la melancolía. Hace unos meses anunciaba que su nuevo disco vería la luz este mismo año, bajo el título de De Inmensidades. A lo largo de los mismos nos ha ido soltando varios adelantos para ir abriendo boca. De esta forma, hemos podido disfrutar de temas como Lluevo, Sed de Fuego, o el más reciente En carne viva, que nos recordó a Sharif el Increíble y nos puso la piel de gallina. Todos acompañados de sus correspondientes videoclips y producidos por Gordo del Funk (@gordodelfunk) un habitual de Sharif.

Migas de pan, el último de un reguero de pasos hacia De Inmensidades

El último lanzamiento relacionado con el nuevo álbum se titula Migas de pan. El tema con dos días de lanzamiento se ha conseguido colar ya en el top 20 de tendencias de Youtube. En él, Sharif nos trae su característica saudade, pero experimenta con nuevos sonidos y el tratamiento de voz para los estribillos. La producción una vez más corre a cargo de Gordo del Funk, y la masterización por Vacuum Estudios.

De Inmensidades promete ser un abanico de sonidos

El conjunto de singles de adelanto parece mostrarnos que Sharif ha estado jugando para este nuevo álbum. Desde En carne viva, más cercano quizás a un rap más hardcore y al pasado musical del artista, a ritmos más lofi y bases más experimentales como la de Lluevo. Lo que está claro viendo su trayectoria es que seguramente sea un álbum que merecerá la pena escuchar con atención.

 

 

Sharif suelta "Migas de pan" mostrando lo que será su nuevo disco
Comentarios