sábado 31/7/21

El segundo álbum póstumo de Pop Smoke ya se puede reservar

Ya está disponible para reservar el segundo álbum póstumo del rapero Pop Smoke, que saldrá a las calles el próximo 16 de julio.
Pop Smoke
Pop Smoke

Pop Smoke es uno de los grandes artistas del mundo del Hip Hop que nos han dejado en los últimos años. El pasado 23 de junio, la familia del rapero fallecido Pop Smoke reveló que el segundo álbum póstumo del rapero titulado "Pop Smoke", que estará compuesto por 17 canciones, saldrá a la venta el próximo 16 de julio y ahora ya está disponible la reserva anticipada tanto en iTunes como en Apple Music.

El primer álbum póstumo del artista fue el que vino con el nombre de "Shoot For The Stars Aim For The Moon" salió a la luz cinco meses después de la muerte del rapero. Este  disco fue todo un éxito, siendo el segundo álbum de Hip Hop que más semanas ha pasado en el top 10 de Billboard 200 de todos los tiempos.

Gracias a este disco, Pop Smoke se llevó cinco galardones en los Billboard Music Awards de 2021, resultando ganador en las categorías de Artista rap principal, Artista Nuevo Principal, Artista Rap Masculino Principal, Álbum Billboard 200 Principal y Álbum Rap Principal.

Muerte Pop Smoke

Pop Smoke fue asesinado el 19 de febrero de 2020, durante un allanamiento de morada por criminales armados en una mansión que el artista tenía alquilada en Hollywood Hills. Se han realizado cuatro detenciones en el caso y un sospechoso sigue en libertad. Hace poco se revelaron nuevos detalles sobre el caso mediante una audiencia del juicio preliminar reveló que un joven de 15 años después de haberle insistido donde guardaba las joyas, tomo la decisión de disparar varias veces al artista por la espalda.

 

El segundo álbum póstumo de Pop Smoke ya se puede reservar
Comentarios