jueves 16/9/21

Saldrá un nuevo documental sobre la relación de Suge Knight con las muertes de Tupac y Biggie

Un nuevo documental sobre la implicación de Suge Knight en las muertes de Tupac y Biggie saldrá a la luz.
Captura del trailer de
Captura del trailer de Last Man Standing: Suge Knight and the Biggie & Tupac murders

Han pasado casi 25 años desde las trágicas muertes de Tupac y Biggie. A día de hoy, todavía hay dudas sobre quién los mató. Se han explorado muchas teorías en documentales, podcasts y películas, pero parece que cada año hay nueva información sobre los casos.

El 20 de agosto llegará a los cines un nuevo documental titulado Last Man Standing: Suge Knight and the Biggie & Tupac murders. Last Man Standing profundiza en la rivalidad de Biggie y Tupac, pero sobre todo en las acusaciones sobre el papel de Suge Knight en sus muertes. Según Variety, la película ha sido comprada por Gravitas Ventures, que se ha asegurado los derechos del documental para su distribución en Estados Unidos.

Last Man Standing está dirigida por Nick Broomfield, que ofrece una mirada en profundidad a las acusaciones realizadas por el ex agente de la policía de Los Ángeles Russell Poole, que afirmó que Suge Knight pagó a agentes de la policía de Los Ángeles para que mataran a Biggie Smalls.

"Esta es una película de convicción", dice Broomfield. "Realmente creo que la policía de Los Ángeles estuvo involucrada [en el asesinato de Biggie Smalls] y realmente creí en el proceso de Voletta. Me horrorizaba ver cómo eran constantemente desbaratados por la policía de Los Ángeles y sus maquinaciones. Realmente espero que [a través de] la película, con la ayuda de [el agente retirado del FBI] Phil Carson y demás, haya algún tipo de resolución. Me gustaría que la película fuera más allá".

Saldrá un nuevo documental sobre la relación de Suge Knight con las muertes de Tupac y...
Comentarios