martes 3/8/21

Ya sabemos las causas oficiales de la muerte de DMX

Sale a la luz la causa oficial de la muerte de DMX a través de la autopsia realizada por la oficina del medico forense de Westchester.
DMX
DMX

DMX falleció el pasado 9 de abril de 2021 tras una semana hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón. Ahora se dio a conocer las causas oficiales de su muerte a través de la Oficina del Médico Forense del Condado de Westchester. Según el informe, la leyenda del Hip Hop DMX, murió de un ataque cardíaco inducido por la cocaína, que impidió la circulación de su sangre a su cerebro.

Han tenido que pasar unos meses, pero al final salió la causa oficial de la muerte de DMX. Ha sido comunicada por Vulture, que recibió la información de la oficina del forense del condado de Westchester. "Fue una parada cardíaca durante un periodo de tiempo, por lo que no había circulación en el cerebro", dijeron, explicando que la intoxicación por cocaína provocó esta cadena de acontecimientos.

"Su muerte se produjo literalmente de forma inmediata porque su cerebro estaba muerto", explicó la fuente. "Obviamente, hubo varios días en los que recibió asistencia respiratoria y demás en el hospital. Sin embargo, se le diagnosticó la muerte cerebral a tiempo... Nunca despertó del coma".

A DMX se le retiró el soporte vital después de estar en coma durante casi una semana antes de que se le retiraran los sistemas de ventilación y se le declarara muerto el 9 de abril.

Murray Richman, abogado del rapero desde hace mucho tiempo, rechazó los rumores infundados de que su muerte tuviera algo que ver con la vacuna COVID-19. "Las personas que hicieron esa afirmación no tenían ninguna base para formular una creencia", dijo Richman. Ahora la autopsia apoya esta declaración del abogado, callando todos eses rumores que se habían creado sobre la muerte del artista.

Su fallecimiento fue un gran palo para el mundo del Hip Hop, pero los que amamos esta cultura lo mantenemos vivo en el recuerdo y más aún cada vez que escuchamos los grandes temas que nos ha dejado. Hace poco salió su álbum póstumo "Exodus" que es una perla que el artista nos dejó para que disfrutemos de su talento y nos acordemos del cada vez que lo escuchamos. 

Ya sabemos las causas oficiales de la muerte de DMX
Comentarios