jueves 16/9/21

Rosi presenta su nuevo tema, "EMO", un tema de amor con tintes de trap

Rosi sigue trabajando en sus primeros pasos profesionales desde La Reina del Infierno, Ahora con EMO saca a la luz esta particular canción con tintes de trap y rap envuelto en ritmos de la música urbana actual.
Rosi - Emo
Rosi - Emo

Rosi (@rosi.preciosi) continúa dando sus primeros pasos profesionales en la escena musical, hablaremos de su segundo lanzamiento titulado “EMO”, el cual sigue a “La Reina del Infierno”. Donde podemos ver la versatilidad de estilos musicales dentro de la música urbana que utiliza para la creación de esta pieza. El rap, el trap y una voz que acompaña al ritmo constantemente dan cabida en este tema para la realización de "EMO".

Valiéndose de una experiencia propia, y relatada por ella misma, Rosi nos confiesa el recuerdo de un amor pasado. Un amor que produce dolor y alegría con su recuerdo, pero que así debe de ser. La producción corre a cargo de Feifurs, encargado de fijar una música influencia por tintes del trap más melódico y de la música urbana actual.

Durante la ejecución de la canción podemos ver como las tornas acaban girando y la artista se anima a desnudarse -a través de su cálida voz- sobre el desamor en un hit con un mood de lo más emotivo. Parte de este proceso lo podemos ver en momentos como:

“Pasan los días y mi mente va de noche,

pero se empeña en volverte a recorrer.

Yo no sé qué me hiciste esa noche

pero contigo yo quisiera envejecer”

Por otro lado, cabe destacar que el vídeo corre a cargo de ROSAHACECOSAS (@rosahacecosas), en la grabación y edición. Y el cual nos sirve para entender más a fondo la historia relatada por Rosi. El videoclip se mueve en varios escenarios algunos más íntimos, como un dormitorio o un baño y otros más melancólicos como el capó de un coche o una playa con un puerto de fondo.

Rosi presenta su nuevo tema, "EMO", un tema de amor con tintes de trap
Comentarios