lunes 29/11/21

La leyenda del hip-hop Rakim desvela que escucha las canciones de artistas de rap actuales, como Kendrick Lamar, Hit-Boy , J.Cole y Lil Baby.

Rakim es uno de los mayores iconos de la cultura y un legendario del hip-hop. Hace poco estuvo en una entrevista con The Chron para charlar sobre su carrera, del estado de la escena actual del hip-hop y sus esperanzas a largo plazo para el género.

En ella, Rakim revela que, aunque muchos probablemente piensen que no está al tanto de lo que pasa en la escena del rap actual, siempre ha intentado prestar atención a lo que ocurre dentro del género.

"Soy un gran fan del hip hop, así que intento escuchar un poco de todo", afirmó el rapero. "Kendrick, J.Cole, Hit-Boy, Lil Baby. Esos hermanos están haciendo buena música y buenas canciones que llaman la atención de la gente. Intento escucharlo todo y mantener el oído en la calle", comentó Rakim durante la entrevista.

En cuánto al cambio de tendecia en el mundo del hip-hop, Rakim comenta: "Como la música debe dictar lo que sucede en la calle, en este momento, creo que avanzar y llevarla al siguiente nivel, creo que ayuda a avanzar en lo que sucede en la sociedad". Espero que a medida que pase el tiempo, la música madure, el hip hop madure también, así que definitivamente estoy buscando a ese hermano que venga y encienda la próxima dirección del hip hop".

Rakim elogia a Lil Baby, Kendrick Lamar, Hit-Boy y J.Cole
Comentarios