martes 3/8/21

¿Qué es lo qué te falta para convertirte en un artista profesional?

El éxito musical no depende exclusivamente de las letras. Existen muchas más variables que aportan calidad a la imagen del artista y que sin ellas es imposible avanzar.

Existen muchos factores externos para convertirte en un artista musical de relevancia hoy en día y que son estrictamente necesarios para poder triunfar. No sólo se trata de las letras y, obviamente, de la instrumental, sino también de cuánto estás dispuesto a invertir en tu música para que el público perciba que vas en serio con ella y se quiera unir a tu causa, ampliando así tu audiencia. Hoy, venimos a hacer un balance de todo lo que rodea a un caso de éxito profesional con la ayuda de Indominus Jack Beats.

La importancia de la mezcla y el mastering

Indominus Jack es un productor musical especializado en música urbana que ha trabajado para más de 100 artistas y ha producido más de 300 canciones. Entre ellos, cabe destacar artistas de la escena como Zasko Master, Dirty Porko, Compare Flow, Mister Barcelo, Tase, Tete Weeras, etc. Sumando más de 2 millones de reproducciones en YouTube. En esta lista podéis ver algunos de sus trabajos:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdtMtU8Q7RwI_PNGzEosyy5RYF711mUdp

Como hemos visto por Indominus Jack han pasado multitud de artistas de gran calidad. Aunque seas un principiante, podrás beneficiarte de sus guías para dar el paso a sonar de manera profesional y valorar la importancia de trabajar con un productor musical experimentado. Dando prioridad a que tu música tenga más calidad técnica, suene de una manera distintiva y pueda llegar a más oyentes.

El servicio de mezcla y mastering online en Indominus Jack se puede contratar por una tarifa de 80€/canción o solamente el servicio de mastering por 25€/canción. Pero si tu proyecto es más ambicioso y quieres trabajar desarrollando un álbum completo, se ofrece la opción de financiación pagando una cuota mensual durante un número determinado de meses.

¿Qué es lo qué te falta para convertirte en un artista profesional?
Comentarios