jueves 16/9/21

Quavo le paga esta salvajada de dinero al día a su asistente

Quavo dejó a través de un post de Instagram la cantidad de dinero que le paga a su asistente y dejó a todos boquiabiertos.
Portada (62)
Quavo y su asistente

Quavo apuesta por sí mismo. Desde que está soltero, el rapero no gasta más que en sí mismo y no se priva de nada.

A pesar del escaso éxito de CULTURE III, el último álbum con su banda Migos, no tiene por qué preocuparse por la cuenta bancaria, ya que está muy llena. Después de recoger los pequeños regalos hechos a su ex novia Saweetie, entre ellos un Bentley que se vendió por unos 300.000 dólares, el rapero de Atlanta decidió invertir en su propio estilo de vida.

Este miércoles, 4 de agosto, declaró en un post de Instagram que tiene un asistente personal al que paga nada menos que ¡5.000 dólares al día! Sí, has leído bien, por día. En la foto aparece sosteniendo un paraguas y un ventilador para mantener fresco  al rapero con estas temperaturas veraniegas.

En los comentarios, muchas personas de su comunidad han solicitado este trabajo, que quizá no sea el más enriquecedor culturalmente, pero que permite una comodidad de vida casi inmediata. Suponiendo que los pagos se lleven a cabo 7 días a la semana, 365 días al año, el hombre de la foto ganaría por tanto 1,825 millones de dólares al año, lo que supone aproximadamente el doble del salario medio de un jugador de fútbol de primera división. 

Quavo le paga esta salvajada de dinero al día a su asistente
Comentarios