jueves. 07.07.2022

Quavo y John Travolta juntos en esta nueva película

El rapero Quavo ha sido visto trabajando con John Travolta en nuevo proyecto audiovisual.
Diseño sin título (4)
Quavo y John Travolta juntos en esta nueva película

Desde hace ya un tiempo son muchos los rumores que cuentan que el grupo de Hip Hop Migos se está separando para tirar cada uno por su lado, y más cuando hace unos días el grupo canceló su actuación que tenían programada en el festival Governors Ball. Pues bien, uno de sus miembros como es Quavo se ha dejado ver en los últimos días acompañado de un actor de la talla de John Travolta con el que trabaja en un nuevo proyecto de cine.

Fue el propio rapero el cual mediante a su perfil en la red social Instagram posteó una foto en la que se veía a Quavo acompañado del famoso actor protagonista de papeles tan icónicos del cine como su papel en "Pulp Fiction". En el post, además de subir una foto de ambos posando delante de la cámara, también dejo otra instantánea de dos sillas del plato con el nombre de cada uno de los actores de esta nueva película. Quavo título el post con el juego de palabras "Huncho Travolta".

Más información sobre la nueva película de Quavo y John Travolta

La nueva película que se está cocinando en la que trabajan juntos Quavo y John Travolta vendrá supuestamente con el nombre de "Cash Out", del cual se ha podido saber hasta el momento que será un thriller de acción que tendrá como temática una secuencia de un atraco bancario en la que podremos ver al rapero de Migos involucrado de lleno en ella.

Además, se han podido ver otros videos de la producción de la película en la que aparece el rapero Quavo acompañado de otros miembros del elenco elegido y del equipo de rodaje, en una de ellas se puede ver como graban una escena en la que se produce un arresto de varios delincuentes.

El rapero Quavo también nos dejó unas declaraciones hace poco cuando fue pillado saliendo del aeropuerto de Los Ángeles en el que fue preguntado por sus compañeros de reparto y el rapero tuvo unas bonitas palabras para el elenco de "Cash Out", sobre todo para John Travolta del cual dijo que le ayudo mucho a estar más relajado en el set de grabación y que también le aconsejo que fuera el mismo en algunos momentos del rodaje.

Por el momento aún no se conocen más detalles sobre la película, estaremos atentos a la fecha de estreno de esta nuevo thriller de acción para ver que papel nos deja el rapero Quavo y saber si se le da tan bien la faceta de actor como la de artista del mundo de la música.

Quavo y John Travolta juntos en esta nueva película
Comentarios