viernes 25/6/21

Ya puedes escuchar el nuevo álbum de Migos, Culture III

Culture III es el álbum de Migos que todo el mundo estaba esperando.

El trío de rap más famoso de los últimos tiempos, Migos, acaba de lanzar su esperado nuevo álbum, Culture III.

Además del sencillo "Straightenin", el conjunto de 19 pistas está repleto de superestrellas, desde Drake hasta Justin Bieber. Cardi B aparece en "Type Shit", mientras que Future se une a Quavo, Takeoff y Offset en "Picasso".

El difunto Juice WRLD se puede escuchar en "Antisocial" y el difunto Pop Smoke en "Light It Up". Otros invitados son Polo G y NBA YoungBoy.

En una entrevista reciente, Quavo calificó la secuela de Culture 2 de 2018 como "el mejor álbum de este año." "Siento que este álbum va a abrir el mundo. Nos divertimos y volvemos a sonreír", dijo a Complex.

 

"Todo el mundo está sufriendo, pasando por esta pandemia y perdiendo a sus seres queridos. Siento que esto es un gran avance. Este es el boom sonoro de la nueva vida y del nuevo mundo en el que vivimos. Llevamos un año y medio con esta pandemia".

 

Aclamado como uno de los hitos de la música trap de los últimos años, el trío de Atlanta sufrió un descenso de popularidad y éxito tras el lanzamiento de Culture II. Muchos fans se quejaron de que las canciones del grupo eran demasiado parecidas y que Quavo, Takeoff y Offset ya no aportaban novedades sonoras a la escena.

Fue entonces cuando el grupo decidió tomarse un descanso y lanzar proyectos en solitario de todos los miembros, alejándose así de los focos durante un tiempo hasta que vuelvan a producir Culture III en 2020.

 

 

 

 

Ya puedes escuchar el nuevo álbum de Migos, Culture III
Comentarios