sábado 16/10/21

El último álbum de Aaliyah es lanzado en plataformas digitales

Aaliyah se fue de este mundo muy joven, pero su música seguirá sonando año tras año.
Foto de archivo de Aaliyah
Foto de archivo de Aaliyah

Sin duda, el lanzamiento de este álbum es agridulce para los fans de Aaliyah. Hace poco se conmemoró el 20º aniversario de la muerte de la querida cantante, y en torno a ese sombrío momento llegó la publicación de todo el catálogo de Aaliyah en las plataformas musicales digitales.

Blackground Records prometió que pondría la música de sus artistas en las plataformas, incluyendo el trabajo de JoJo y Tank, pero los fans están muy emocionados por escuchar los discos de Aaliyah. Tenemos One in a Million junto con bandas sonoras como Romeo Must Die, la película que Aaliyah protagonizó junto a Jet Li.

Este pasado viernes 10 de septiembre, los fans vuelven a asaltar sus plataformas de streaming favoritas, ya que el álbum autotitulado de la cantante, el que sería su último, ha llegado para todos. El autotitulado Aaliyah se publicó poco más de un mes antes de que la cantante muriera trágicamente en un accidente aéreo, y es uno de sus trabajos más queridos.

Sin embargo, hay otro álbum de Aaliyah en camino; un trabajo póstumo que supuestamente cuenta con la participación de Chris Brown, Future y Drake. Mientras esperamos ese proyecto, da un paseo por el pasado de la artista y disfruta como lo hicimos nosotros.

El último álbum de Aaliyah es lanzado en plataformas digitales
Comentarios