martes 3/8/21

El productor de Pop Smoke, 808Melo, pide disculpas por el nuevo álbum

808Melo, uno de los productores de confianza del fallecido Pop Smoke, le pidió disculpas al fallecido artista, por su nuevo álbum "Faith"
Pop Smoke, 808Melo
Pop Smoke, 808Melo

Los fans de Pop Smoke están convencidos de que el fallecido rapero de 20 años de Brooklyn no habría estado contento con el lanzamiento de su segundo álbum póstumo Faith.

El proyecto ha salido hace unos días a la venta con críticas mixtas por parte del público, y muchos creen que Pop no estaría nada contento con el número de colaboraciones incluidas.

El álbum incluye a gente como Kanye West, Pusha-T, Kid Cudi, Future, 42 Dugg, 21 Savage, Rick Ross, ente muchos otros. Os recordamos que en anteriores entrevistas, Pop dijo que no le gusta trabajar con otros artistas, lo que explica por qué sus proyectos más antiguos no tienen muchas colaboraciones. 

Mientras los fans siguen reaccionando al nuevo álbum, uno de los productores de Pop, 808 Melo, ha compartido sus pensamientos, y parece que piensa que Faith es tan malo que el fallecido rapero merece una disculpa por ello.

"No se quejen conmigo por el álbum que no tuve ninguna participación en él y ustedes lo saben", escribió Melo en Twitter. "Lo siento hermano te extraño".

¿Crees que Pop Smoke merece una disculpa por el nuevo álbum? ¿Lo has disfrutado? Si aún no lo has escuchado, lo puedes disfrutar pinchando aquí.

El productor de Pop Smoke, 808Melo, pide disculpas por el nuevo álbum
Comentarios