lunes 17/1/22

Presentamos a uno de los colectivos con más futuro del panorama

Nos encanta conocer artistas nuevos y sobre todo autores que se unen para hacer cosas grandes, es el caso de Blokemio Inc. un colectivo que tenemos claro que darán mucho que hablar
Blokemio Inc - Andiamo
Blokemio Inc - Andiamo

Detrás de la compañía de Blokemio Inc. (@blokemioinc) hay un colectivo que trata de expresar su manera de recorrer el camino del triunfo, recalcando que el trabajo serio puede transportar a cualquier persona que no tenga nada hacia el éxito rotundo. Tratándose del esfuerzo como arma principal, estos artistas han dejado ver parte del gran talento que tienen en varios de sus proyectos

Este colectivo de artistas está abriéndose paso sin pausa por el panorama nacional. Hoy hablaremos de su impresionante trabajo en el rap, de sus trabajos grabados y la realización de clips. El equipo de trabajo de Blokemio se encarga de todos los pasos dentro de los proyectos, desde la grabación, mezcla y máster, pasando por la producción y postproducción visual, hasta la distribución y el marketing del producto final.

Andiamo, su último trabajo

Andiamo, ha sido el último proyecto audiovisual de la compañía, este último trabajo ha aterrizado en las plataformas digitales con una clara idea que llevar a cabo, transmitir ese mensaje de constancia continua.

El tema empezó a forjarse hace un tiempo sobre un beat de Pluto con retoques propio del Blokemio y con el característico estilo de cada artista. La interpretación de El Flow Universal, Elchicosuxve y Dmad en el tema está lleno de pinceladas de textos crudos y punch-lines a la altura del proyecto.

Otro de los puntos clave que nos han encantado de la compañía, aparte del gran trabajo que hacen de mastering y grabación, es el desarrollo de los videolcips. En el clip de este último trabajo podemos ver una escenografía ambientada en el antiguo oeste. En este escenario los artistas se citan con unos maleantes de tres al cuarto para jugar una partida clandestina de póker, la cual acaba en pelea a causa de las trampas de dichos bandidos.

El tema recoge un sonido especial, parece que los tres artistas mantengas el flow sobre la instrumental de la misma manera, pero indudablemente se oye como cada uno de ellos surfea el ritmo con una especial nota que hace que se les identifique al instante.

Blokemio Inc. nos deja caer entre líneas que están muy contentos con el recibimiento de sus últimos trabajos, como el de Buzz y otros más, y que ya tienen a punto de caramelo un par de estrenos entre manos, dándonos un gran cliffhanger del próximo título a salir, Footloocker.

Un poco más sobre el colectivo

Después de conocer Andiamo, hemos querido ir un poco más allá y ver su canal de YouTube. Uno de nuestros clips favoritos que también recomendamos encarecidamente es Buzz de Millionz (@millionz.04). Otro trabajo curradísimo con un apartado visual impresionante. 

Aparte de todo lo mencionado, Blokemio también cuenta con una marca de ropa, Blokemio Clothes, con colecciones de ropa urbana y envíos a toda España a través de su web blokemio.com

Presentamos a uno de los colectivos con más futuro del panorama
Comentarios