martes. 27.09.2022

La portada del videojuego NBA 2K23 será un reconocido rapero

J.Cole será el artista que ocupará la imagen de portada del nuevo videojuego NBA 2K23.
NBA2K23
NBA2K23

Como cada año, todos los amantes del baloncesto están esperando ansiosos el lanzamiento del nuevo videojuego de la saga NBA 2K, y con ello todas las novedades que van saliendo antes de la salida oficial, así como cambios en el juego, imágenes de portada o sencillamente la fecha oficial de salida. En este año es turno para el NBA 2K23  y con él en una de las portadas de una de las ediciones aparecerá un rapero que actualmente es un gran referente dentro del panorama del Hip Hop.

Estamos hablando nada más y nada menos que de J.Cole, uno de los grandes iconos de la escena del Hip Hop será el encargado de ocupar la portada de "Dreamer Edition" que es una de las ediciones en las que se venderá el nuevo NBA 2K23, si alguno no está muy puesto en videojuegos, aunque solo se lance un juego, este se divide en varias ediciones, en las que cada una ofrece una serie de ventajas a los jugadores y a más ventajas mayor es el precio de la edición.

La elección de J.Cole la verdad es que no es una gran sorpresa que digamos, ya que el artista en los últimos años ha estado muy relacionado con el mundo del baloncesto. Y es que Cole ha pasado por varios países en los que ha jugado en diferentes equipos de baloncesto. Para ello visito el continente africano y también Canadá en los que el rapero ha cumplido uno de sus sueños que tenía de joven.

Pero la relación de J.Cole con este nuevo videojuego no se queda tan solo en una foto de portada, el artista también tendrá un hueco dentro del videojuego, aparecerá en uno de los modos que podrán seleccionar los videojugadores al entrar al juego, más concretamente en el modo "MyCareer" lo que hace esta colaboración comercial aún más espectacular. Estamos seguros de que muchos de sus fans adquirirán solo el videojuego para poder jugar con su artista preferido.

"NBA 2K ha sido durante mucho tiempo un lugar para descubrir nuevos talentos musicales a través de su juego y sigue siendo un estándar de oro para mostrar toda la cultura del baloncesto", comentó J. Cole. "Ha sido un viaje increíble no solo aparecer en la portada del juego de este año, sino formar parte de la historia y la banda sonora de MyCareer y llevar la marca Dreamer a NBA 2K". El juego saldrá a la venta el 9 de septiembre, y los jugadores están ya con muchas ganas de probar todas las novedades.

La portada del videojuego NBA 2K23 será un reconocido rapero
Comentarios