jueves 16/9/21

El piso en el que vivió Biggie Smalls en Brooklyn se vende por esta bestialidad de dinero

El piso donde vivió Notorious durante unos años se pone a la venta por una gran cantidad de dinero.
Antigua casa de Notorious
Antigua casa de Notorious

Según The New York Post, el antiguo piso del rapero Biggie Smalls en Brooklyn está a la venta por 1,7 millones de dólares. Biggie era propietario del piso en 1994, el mismo año en que publicó su clásico álbum de debut Ready to Die y vivía allí con su mujer, Faith Evans, y su hija, Chyna Tahjere Griffin. La casa apareció en el documental de 2017 Biggie: The Life of Notorious BIG.

Situado en el barrio Fort Greene de Brooklyn, el piso de dos dormitorios y dos baños está a pocas manzanas de Christopher "Notorious BIG" Wallace Way , la calle de Clinton Hill que lleva el nombre de la leyenda del rap. A pesar de su asociación con Biggie, la propiedad ha cambiado drásticamente desde que el MC BK la llamó hogar.

Descrito como un "elegante refugio artístico", el piso ha sido ampliamente renovado por su actual propietaria, la célebre diseñadora de vestuario Caroline Duncan, que instaló una biblioteca a medida, una cocina de chef, armarios empotrados, una chimenea de ladrillos de madera y un espacioso altillo. "Cuando me mudé, el sótano era sólo un espacio en bruto con un suelo de hormigón", dijo Duncan. "Enmarqué y levanté todas las paredes y creé un cuarto de baño con madera de granero y acabados modernos, un enorme vestidor para mostrar mi colección de ropa y accesorios, un lavadero y dormitorios".

"El piso de arriba estaba tallado en una serie de pequeñas habitaciones intrigantes, así que hice lo contrario y derribé todas las paredes para crear un espacio abierto elevado. Me encantó el barrio, la proximidad al parque Fort Greene, el hecho de que el edificio esté en el Registro Histórico y tenga los huesos de una verdadera residencia de artistas".

La propiedad de Fort Greene no debe confundirse con el piso de Brooklyn en el que creció Biggie (y sobre el que rapeó en Ready to Die ), que se vendió por algo menos de 800.000 dólares en 2013. La "casa aburguesada de tres habitaciones" se alquilaba por 4.000 dólares al mes hasta 2019.

El piso en el que vivió Biggie Smalls en Brooklyn se vende por esta bestialidad de dinero
Comentarios