viernes. 19.04.2024

Russell Simmons, uno de los magnates de la producción de rap más conocidos de Estados Unidos por su sello discográfico Def Jam Recordings  de donde salió Jay-Z, que ha sido denunciado por tres mujeres por violación y asalto.

El pionero del Hip Hop, de 60 años, ha desmentido las acusaciones y ha renunciado a las empresas en las que había participado hasta ahora. "Cuando los escenarios del poder abren camino a una nueva generación, no deseo ser una distracción, así que me retiro de los negocios que he creado", dijo en un reciente comunicado.

Simmons ha pedido también ser escuchado tras la imputación. "Las voces de los que no tienen voz, los que han sido heridos o degradados, merecen ser escuchadas", ha agregado. Las acusaciones vienen circulando desde hace unos días tras una investigación del periódico Los Angeles Times.

En el reportaje se demuestra cómo la modelo Keri Claussen Khalighi fue obligada a practicar sexo oral y posteriormente violada cuando tenía 17 años, ante la presencia del cineasta Brett Ratner, también investigado por acusaciones de abusos sexuales. Según la modelo, pidió ayuda a Ratnert, pero este no hizo nada.

Acusan al pionero del Hip Hop Russell Simmons de violación
Comentarios