viernes. 12.08.2022

El nuevo Ferrari de Tekashi es lo más feo que vas a ver en internet hoy

Parece ser que la marca Ferrari parece que no está contenta con el trato que hacen algunos artistas de sus productos, este último lo veremos con el nuevo coche de Tekashi, que es literalmente horrible.
Tekashi 6ix9ine muestra su nuevo ferrari
Tekashi 6ix9ine muestra su nuevo ferrari

Ferrari ya tuvo hace unos meses problemas con Justin Bieber, el cual, quedó totalmente vetado de poder tener otro coche de esta marca durante el resto de su vida. Pero, si no encontrar un coche de la escudería ya es bastante grave, siempre tenemos a 6ix9ine para superarlo. Tekashi ha mostrado en sus redes sociales su nuevo Ferrari 488 GTB, pero, con un look, lo más hortera posible.

El artista ya es especialista en estar en boca de todos, por su estilo agresivo y por tener problemas con la ley cada poco. Además, es el típico artista que le gusta pavonearse de los millones que tiene, lo cual es un poco penoso en sí. Hace unos meses también fue bastante sonado que uno de sus fans le agredió en la calle. Su look de por sí suele llamar mucho la atención porque tiene el número 69 tatuado por todo su cuerpo, y luce pelo y ropa de colores muy llamativos, parece que se tiene que vestir con toda la paleta de colores.

La historia detrás del Ferrrari

El artista viajó a Dubai donde volvió a mostrar gran parte de su excentricidad y su manera de gastar dinero de manera desmesurada. Subió algunos vídeos de como llega a dilapidar 50 mil dólares en una tienda de Gucci. Como siempre llamando la atención allá donde va. Además, sabemos que Dubai entre otras muchas cosas, es conocido por su gran número de coches de lujo y en esto Tekashi no se podía quedar atrás.

Compro uno de los que sin duda será uno de los coches más llamativos de ese lugar. Un Ferrari 488 GTB que en sí el coche ya es una excentricidad típica de un millonario, pero con el plus que va a "juego con su estilo". Esto quiere decir que al igual que su pelo, que tiene todos los colores del arcoíris, el coche también los tiene. Pintados además como si fuese una acuarela, lo cual, bueno desde nuestra sincera opinión, es una horterada de nivel 10.

El artista, como no, se pavoneó en sus redes sociales (@6ix9ine) de esta nueva adquisición mientras estaba en Dubai. Por lo que pudo mostrar del vehículo, la única modificación extraña que tiene es la pintura, ya que el interior del coche es exactamente igual al de todos lo demás de Ferrari. Con arreglos en cuero fino, gamuza, fibra de carbono y detalles en metal que cubren prácticamente todo. El típico deportivo biplaza de la escudería.

Una vez más, dando la nota allá por donde va. Una crítica más a todos aquellos artistas millonarios que parece que ya no saben que hacer con su dinero y lucen una serie de excentricidades que poco tienen que ver con la vida artística. Un derroche más delante de un montón de gente que tiene complicaciones incluso para poder desarrollar su día a día con normalidad. Y por encima de todo esto, es una gran horterada. No hagáis estas cosas. 

El nuevo Ferrari de Tekashi es lo más feo que vas a ver en internet hoy
Comentarios