viernes 17/9/21

NLE Choppa rinde homenaje a Nipsey Hussle con un tatuaje en la pierna

NLE Choppa habló de sus tatuajes y sorprendió con uno de Nipsey Hussle.
NLE Choppa en una imagen de archivo
NLE Choppa en una imagen de archivo

NLE Choppa ha rendido el último homenaje a Nipsey Hussle al hacerse un tatuaje del fallecido rapero Crenshaw en su cuerpo.

El joven nativo de Memphis llevó a Twitter el viernes por la noche 10 de septiembre para compartir un vídeo del retrato de Nipsey situado en la parte inferior de su pierna. La detallada pieza muestra el lado de la cara de Nipsey con sus tatuajes "Prolific" y "God Will Rise", junto con "The World Is Mine" en su cuello.

"#LONGLIVEKINGNIP", tuiteó a su millón de seguidores.

NLE Choppa conoció a Nipsey Hussle antes de su fallecimiento en marzo de 2019. En agosto de 2020, tomó las redes sociales para compartir una foto junto a Nipsey con la leyenda: "No se conoció por una coincidencia. #LLNIP".

Con solo 18 años, el cuerpo de NLE Choppa ya está cubierto de tatuajes hasta el punto de que ha perdido la cuenta. Entre los tatuajes más destacados están "Top Shotta" en el estómago, su abuelo, su padre, su hermano y su madre en el pecho, "Cottonwood" en el brazo y Bob Marley/Al Pacino en el torso.

Uno de los tatuajes más visibles es "NLE" en su cuello. Durante una entrevista en GQ en 2020, NLE Choppa desglosó sus tatuajes y explicó por qué su tatuaje en el cuello era su favorito en ese momento.

"Mi tatuaje favorito, supongo que es probablemente este", dijo. "Porque yo más o menos, como - Acabo de conseguir este. Este es mi nuevo tatuaje. 'NLE' significa No Love Entertainment. Es mi marca, mi sello. Me tomó como una hora y treinta, probablemente. Dos horas. Porque era sobre todo sombreado, en lugar de simplemente dibujarlo. Fue como un proceso de sombreado".

Y añadió: "Buscamos muchos tipos de letra antes de elegir el único. Quería algo audaz, algo que sobresaliera. Ya sabes, que se vea claramente. Ya sabes, no es una cursiva ni nada".

El álbum de debut de NLE Choppa, Top Shotta, llegó en agosto de 2020 y debutó en el número 10 del Billboard 200, con colaboraciones de Lil Baby, Roddy Ricch, Chief Keef y Mulatto. Menos de tres meses después, lanzó su mixtape From Dark to Light.

NLE Choppa rinde homenaje a Nipsey Hussle con un tatuaje en la pierna
Comentarios