viernes 25/6/21

NLE Choppa dice que ayudó a curar a una persona con cáncer

NLE Choppa lanzó esta polémica noticia a través de sus redes sociales.

El rapero de la NLE Choppa ha cambiado radicalmente su vida. El artista ha dejado a un lado el foco de la violencia de las bandas para aportar un ambiente totalmente pacífico a sus fans y a su vida.

El artista, de 18 años, ha compartido sus consejos y trucos para una vida larga, plena y feliz, instruyendo a sus seguidores para que sigan una dieta basada en plantas, mostrando incluso que puede ser genial cultivar un huerto, cultivar tus propios alimentos y llevar un estilo de vida saludable.

Ahora, el rapero dice que ayudó a curar a alguien que padecía cáncer después de que la persona siguiera sus consejos.

NLE Choppa tomó Instagram donde reveló que ayudó a alguien que estaba con cáncer, sabiendo que se curó después de seguir sus consejos. "Vaya tío, acabo de descubrir que he ayudado a curar a alguien del cáncer", tuiteó NLE Choppa. "Este mayor para mí #GraciasDios". Después de que su publicación empezara a acaparar la atención en Internet, el rapero explicó cómo se curó el paciente.

"Es curioso porque algunos piensan que estoy mintiendo, lo cual es comprensible, pero no es el caso", dijo Choppa. "Curar la enfermedad es sencillo, se necesita una dieta sin carne, sin lácteos y sin azúcar. Implementar hierbas, musgos marinos, semillas negras y otras hierbas. Mi artemisa estaba incluida en su dieta. No vendo estos artículos sólo por venderlos. Conozco el impacto y lo que pueden hacer por la mente, el cuerpo y el espíritu. He curado a personas con reacciones alérgicas en mi propia casa, he ayudado a personas con diabetes y ahora con cáncer. Más allá de la bendición, estamos aquí para ayudar y curar".

 

NLE Choppa dice que ayudó a curar a una persona con cáncer
Comentarios