martes 3/8/21

Nicki Nicole gana el premio a mejor colaboración en los premios Heat

La artista argentina Nicki Nicole se lleva el premio a mejor colaboración por el tema Ella no es tuya con Mike Towers en los premios de música latina. 

Hace poco se han festejado los prestigiosos premios Heat, que premian a la música latina y generan un espacio en el que músicos de habla hispana puedan recibir el reconocimiento que merecen por su trabajo. Entre los nominados, han figurado varios artistas implicados en la música urbana, sin embargo, de todos los implicados solo ha habido una ganadora relacionada directamente con el rap; la argentina Nicki Nicole (@nicki.nicole). 

Un premio más que merecido para una artista que tiene mucho que ofrecer

El premio le llegó a Nicki a través de su colaboración con Mike Towers (@myketowers) y Rochy RD (@rochyrd). El tema es un remix de la canción Ella no es tuya. Este tema fue seleccionado como la mejor colaboración del evento de forma unánime, en esta sexta edición de los premios latinos. En el tema, la argentina se marca unas cuantas barras, en un estilo más cercano al regaeton, dinámica que está siguiendo en sus últimas colaboraciones. 

Podemos ver igualmente que Nicole es pura actitud, lo que ha valido en buena parte que el tema se llevase de calle este reconocimiento. 

El año de la argentina

Es un buen año para Nicki Nicole. Su último tema, No toques mis Naik, ha alcanzado más de 22 millones de reproducciones. En su reciente visita a España ha pasado por algunos de los espacios más populares de entrevistas, como La Resistencia o el espacio de Ibai. En ellos ha dejado entrever que en breves sacará una colaboración con artistas españoles como Delaossa. Sin duda, la argentina no está falta de trabajo y va a dar mucho de que hablar este próximo año. Hace poco también se hacía oficial su participación en el próximo Primavera Sound, uno de los festivales más grandes de Barcelona. 

Está claro que Nicki Nicole está en plena explosión, y su popularidad en alza. No os perdáis lo nuevo de la de la pampa y agarraos, que viene fuerte. 

Nicki Nicole gana el premio a mejor colaboración en los premios Heat
Comentarios