martes 7/12/21

Nicki Nicole habla claro sobre Maradona: "Era un maltratador"

Nicki Nicole sin pelos en la lengua habla del legendario jugador de fútbol: "Era un maltratador". Todo esto lo dijo sin tapujos en una entrevista para "El País". 
Nicki Nicole sobre Maradona: "Era un maltratador"
Nicki Nicole sobre Maradona: "Era un maltratador"

La artista argentina no podría estar más en el candelero últimamente. En una entrevista para el diario "El País" Nicki Nicole dijo sin tapujos lo que pensaba del legendario jugador de fútbol: "Era un maltratador". La noticia corrió como la pólvora y ya surgieron tanto detractores como gente animándola por sus declaraciones.

Nicki Nicole lanzaba este año su segundo álbum de estudio "Parte de mí", como suele pasar en estos casos el lanzamiento de un disco lleva cierto proceso de promoción, entre ellos entrevistas para diferentes medios. Durante una conversación con la periodista Raquel Peláez surgió el tema de Maradona, futbolista que comparte la misma nacionalidad que la famosa rapera. Con la cual manifestó estas contundentes palabras.

Sin pelos en la lengua

Estas palabras son muy importantes porque la joven artista supo defenderse y mantener firme su opinión sabiendo la controversia que iban a generar sus palabras. Todos sabemos que no es fácil ponerse en contra de ciertos personajes famosos. Pero aun así, defendió su postura frente a la periodista aún sabiendo que podía lloverle un aluvión de críticas. 

Muchos artistas supieron valorar este valiente gesto, entre ellos Duki, que desde sus redes sociales mandó mensajes de apoyo para la autora:

Más tarde, tanto el nombre de Duki como el de Nicki Nicole corrieron cómo la pólvora por las redes sociales, haciendo que el tema fuese trending topic. Lamentablemente, en la actualidad la cuenta del artista argentino está desactivada por lo que no podemos incrustar el tweet. No sabemos si esto tiene algo que ver con la polémica generada o fue una decisión del artista al margen de esta situación.

Nicki Nicole en lo alto de la música urbana

Tanto Duki como Nicki Nicole forman parte de esos artistas emergentes argentinos que estás obligado a escuchar si quieres estar en la onda de lo que está ocurriendo. Ambos no han parado de cosechar éxitos en los últimos años, acercando en gran parte la música urbana al público más meanstream. Pueden gustarte más o menos, pero su éxito es indudable. Es por ello, que es importante este tipo de alegaciones asertivas sobre algo tan importante como el maltrato.

Sin ir más lejos, este fin de semana en una gala totalmente atípica de "LOS 40 MUSIC AWARDS", que contaba con Ibai Llanos y Rosalía como presentadores la artista argentina se hizo con el premio de "Artista revelación", con tan solo 21 años. Lo que demuestra que aunque sea muy poco a poco algo está cambiando en la concepción de la música en este país.

La música de Nicki Nicole

Como bien decíamos al principio del artículo la MC sacó un disco el 28 de octubre de este mismo año. Pese a ser relativamente nuevo, el disco no le ha parado de dar alegrías y cosechar éxitos. Los singles que nos desgranaba poco a poco no hicieron más que generar el hype de uno de los discos más prometedores del 2021.

Ahora mismo la artista se encuentra de gira por nuestro país promocionando este álbum. Esperemos que siga también haciendo este tipo de afirmaciones y siga siendo igual de contundente y sin tapujos a la hora de expresarse. El rap y en general cualquier tipo de concepción artística debería servir para expresarse sin ningún tipo de miramientos. Y es importante que artistas que están en el cenit de su carrera sean asertivos con sus palabras, que no les tomen por jóvenes manipulables.

Nicki Nicole habla claro sobre Maradona: "Era un maltratador"
Comentarios