martes 3/8/21

Netflix anuncia un nuevo documental sobre Notorious B.I.G

Notorious Netflix Documental

Para el 1 de Marzo, tenemos un nuevo documental en Netflix sobre el fallecido Notorious

Netflix quiere recordar con un documental a este artista lleno de talento y autenticidad como es Notorious B.I.G , que se ha consolidado como una de las mayores leyendas de del Hip Hop con solo unos años en la escena.

Notorious fue asesinado a los 24 años, el rapero causó un gran impacto en la cultura, y su legado se recuerda y celebra hasta hoy.

Buscando homenajearle y ofrecer una nueva experiencia a los fans, Netflix prepara ahora un nuevo documental sobre él, que ha recibido las bendiciones de su madre Violetta Wallace y de su mánager Puff Daddy.

El proyecto, que contará con extensas entrevistas de personas que convivieron con el artista, también traerá discos inéditos de conciertos, los momentos más íntimos del rapero y mucho más.

"Este documental celebra la vida de Christopher Wallace, alias The Notorious B.I.G, con raras imágenes entre bastidores y testimonios de sus amigos y familiares más cercanos".

Se estrenará en todo el mundo el 1 de Marzo en la plataforma. Mira el tráiler:

Notorious B.I.G murió asesinado el 9 de marzo de 1997 el Los Ángeles, California, mientras iba de copiloto en un coche junto a Puff Daddy.

Netflix anuncia un nuevo documental sobre Notorious B.I.G
Comentarios