martes 25/1/22

Nerviozzo ex-integrante del famosos grupo Duo Kie habla sobre lo currido en su disco "Colapso"

Nerviozzo, el polémico ex-integrante del ya desparecido Duo Kie le coincidió una entrevista a la gente de PhatDiggaz , donde hablaron durante casi dos horas. En dicho podcast se hablan de varios temas importantes, como el crecimiento de Duo Kie o la extensa carrera del artista. Además abarcaron la parte más polémica de Nerviozzo su disco "Colapso".

Para los que no estuvieron al tanto del tema, Nerviozzo realizó un crowfounding entre sus fans para financiar su disco en solitario. Los problemas y una mala gestión económica iban haciendo que el trabajo se dilatase cada vez más en el teimpo.

Todo esto acabo estallando en la cara del artista caundo los mecenas que más dinero habían donado comenzaron a reclamar su dinero. El dinero que se había planteado como meta habían sido 12 mil euros, una meta que no solamente alcanzó sino que llegó a superar.

Tras bastante tiempo sin saber nada de él por fin el 13 de abril de 2016, Nerviozzo daba un comunicado en sus redes sociales para rendir cuenta con sus mecenas. Dando explicaciones pertinentes sobre lo que había ocurrido con el dinero y con los retrasos de "Colapso".

Nerviozzo: "Se sincera sobre la polémica de su disco Colapso"
Comentarios