martes 3/8/21

Nas lanza "Life Is A Dice Game" en exclusiva para Spotify

Nas nos muestra este nuevo single "Life Is A Dice Game" con la colaboración de Cordae y Freddie Gibbs.
Nas
Nas

RapCaviar x Spotify Singles presenta "Life Is A Dice Game" de Nasir "Nas" Jones. El artista neoyorquino colaboró con el rapero de Indiana Freddie Gibbs y el rapero de Maryland Cordae para la canción.

La leyenda del Hip Hop nacida como Nasir Jones se asoció de nuevo con el productor Hit-Boy, el creador de ritmos que compuso el sonido del álbum de Nas de 2020, King's Disease. "Life Is A Dice Game" ha sido asesorado por el jefe de urbanismo de Spotify, Carl Chery.

En 1993, Nas creó un estilo libre titulado "Life Is Like A Dice Game" durante las sesiones de grabación de Illmatic. Veintiocho años después, el artista de 47 años ha publicado por fin una versión completa del tema.

"Los verdaderos fans de Nas conocen la filtración de 'Life Is Like a Dice Game'. Pensé que terminar la canción sería un nuevo giro en nuestro programa de Spotify Singles. El original se remonta a los años 90, pero el concepto se siente más relevante que nunca hoy en día, lo que hace que sea el momento perfecto para sacarlo", afirma Carl Chery.

Nas dice: "Spotify sacó una filtración de los años 90 que hice hace años, y me preguntó si podía resucitarla. No recuerdo dónde la grabé, ni quién la produjo; quizá Easy Moe Bee, ¡estaba arrasando en aquella época! Carl Chery, de Spotify, sugirió que conectáramos con Freddie & Cordae para dar nueva vida a la canción y me encantó".

Nas lanza "Life Is A Dice Game" en exclusiva para Spotify
Comentarios