jueves. 07.07.2022

El mundo de la música manda mensajes de apoyo a Justin Bieber

Varias personalidades del mundo de la música mandan todo su ánimo a Justin Bieber para que se recupere pronto.
Portada---2022-06-13T140159
El mundo de la música manda mensajes de apoyo a Justin Bieber

Hace unos días el artista Justin Bieber dejó a todo el mundo un tanto preocupado al anunciar que sufría una enfermedad que tenía como consecuencia la paralización de la mitad de su rostro, dicho problema se llama "Síndrome de Ramsay Hunt".

El síndrome de Ransay Hunt es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza. El virus de la varicela-zóster que causa el síndrome de Ramsay Hunt es el mismo que causa la varicela y el herpes zóster (culebrilla). En las personas con este síndrome, se cree que este virus infecta el nervio facial cercano al oído interno, lo cual lleva a que se presente irritación e hinchazón del nervio.

La noticia se supo cuando el propio Justin Bieber a través de un post en su perfil de la red social Instagram compartió un video en el que reclamaba que sus fans prestaran especial atención. En el video, el artista explicó por qué su rostro tenía ese mal aspecto, diciendo que estaba padeciendo el "Síndrome de Ramsay Hunt".

En el post de ayer, el cantante explica que se le ha diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt y que por ese problema de salud se ha visto obligado a cancelar todos los eventos y conciertos que tenía planeado en su agenda en este 2022. Justin decía lo siguiente en su post:

"Como puedes ver, ese ojo no parpadea, no puedo sonreír en ese lado de la cara, ese lado de la nariz no se mueve. Es una parálisis total en ese lado de la cara". Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos espectáculos, no estoy físicamente capacitado para hacerlos. Esto es bastante serio, como puedes ver. Me gustaría que no fuera así, pero es el momento de cuidar mi cuerpo y necesito tomármelo con calma. Espero que lo entendáis", dijo Bieber.

Reacciones al problema de salud de Justin Bieber

Esta noticia hizo que muchos artistas le mandaran todo su apoyo a Justin Bieber a través de diferentes medios de comunicación. Sin ir más lejos en el propio post de Instagram ya son muchos los artistas que le han mandado mensajes de ánimo a través de los comentarios, por ejemplo DJ Khaled dejaba esto: Te quiero, hermano. Serás grande. Descansa hermano. Te queremos. ¡DIOS TE QUIERE! ¡AMAMOS A DIOS! ¡Amor para siempre!

Otros grandes artistas como Lil Nas X, Anitta, Gabriel Medina, Lil Pump, Shawn Mendes, Matthew Espinosa y Alessandra también usaron los comentarios del propio post de Instagram para mandarle toda su fuerza y animo a Justin.

Un buen amigo y cantante de Justin, como es Sam Tompkins, también dejo este bonito mensaje hacia el artista: "Hay mucho poder en la vulnerabilidad y la apertura, mi amigo está en esto ahora mismo. Hace falta mucho valor para hablar de cosas personales como lo está haciendo él. ¡Por favor, todo el mundo envíe su amor, energía positiva y oraciones a Justin Bieber ahora! Tiene un largo camino por recorrer.

El mundo de la música manda mensajes de apoyo a Justin Bieber
Comentarios