miércoles 20/10/21

Se revela el supuesto asesino de Biggie Smalls

En una reciente entrevista con Mob James, sacó a la luz el posible asesino de Notorious B.I.G.
Notorious B.I.G
Notorious B.I.G

Las muertes de Tupac y Biggie siguen sin resolverse después de tantos años, pero hay una cantidad abrumadora de información sobre sus posibles asesinos. Se han publicado documentales y denuncias, pero poca gente tiene realmente información sobre la muerte de ambas figuras del hip-hop.

Mientras continúa la búsqueda del asesino de Biggie Smalls, Mob James, se sentó a hablar con DJ Vlad, donde compartió detalles sobre la noche en que la estrella del rap fue asesinada. James dijo que Reggie Wright Jr. tenía la impresión de que un miembro de los Bloods y socio de Suge Knight, Wardell "Poochie" Fouse, estaba detrás del tiroteo mortal. Cuando se le preguntó si creía en esa teoría, James confirmó que eso fue lo que ocurrió.

James respondió entonces a la afirmación del ex guardia de seguridad de Diddy, Gene Deal, de que fue un hombre con corbata de mariposa quien disparó a Big. "Reggie estaba allí. Gene no estaba allí. Gene no puede decir que vio al tipo apretar el gatillo. Solo dijo que recuerda haber visto a un tipo con una corbata de mariposa, y esa es su verdad. Lo ha visto. Pero no puede afirmar que fue el hombre quien lo hizo", dijo.

Aun así, James añadió que fue Poochie, que murió en 2003, el responsable de matar a Biggie Smalls en represalia por la muerte de Tupac.

"Todo el mundo en su sano juicio que estaba allí sabe lo que pasó, pero nadie va a decir 'fue Poochie'", añadió. "Ahora que ha muerto, todo el mundo puede hablar de ello y de lo que sea ahora. Me sorprende que no hayan salido a decir que saben quién lo hizo... todo el mundo sabe quién lo hizo, especialmente cuando se trata del corredor de la muerte... Todo el mundo sabía quién lo hizo, y algunos todavía aplauden el hecho de que ocurriera porque perdimos a Tupac y el asesinato de Biggie fue en represalia. Es lo que es. Eso es lo que sentían".

Se revela el supuesto asesino de Biggie Smalls
Comentarios