viernes 17/9/21

MGK y McGregor se pelean en medio de la alfombra roja de los MTV VMAS 2021

MGK y McGregor se liaron a puñetazos en los premios MTV VMAS 2021 y las redes sociales no hablan de otra cosa.
Momento en el que McGregor y MGK se liaron a puñetazos en los MTVMVA 2021
Momento en el que McGregor y MGK se liaron a puñetazos en los MTV MVAS 2021

Machine Gun Kelly y su novia Megan Fox estaban de la mano en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021 en Brooklyn el domingo por la noche 12 de septiembre cuando se produjo una pelea con el famoso McGregor.

En un vídeo que circula por las redes sociales, el luchador de la UFC Conor McGregor arremete contra el rapero/actor y ambas partes son separadas por la seguridad. Según Page Six, McGregor habría lanzado una bebida a Machine Gun Kelly, lo que provocó el incidente.

Una fuente habría dicho: "Se pelearon, luego se calmó y Conor fue a por él de nuevo". Al parecer, los fotógrafos se molestaron porque les preocupaba no poder captar fotos de Kelly y Fox.

Sin inmutarse, McGregor estaba listo para otro asalto.

"McGregor estaba listo para liarse a puñetazos", dijo una segunda fuente. "A los de seguridad les costaba contenerlo". Un representante de McGregor negó que hubiera un altercado en absoluto, a pesar de que hay pruebas de vídeo. "Conor solo se pelea con boxeadores", dijo el representante.

Pero TMZ afirma que McGregor quería saludar a Machine Gun Kelly, sacó la mano y empezó a caminar hacia él. Kelly dijo "algo" que McGregor no pudo escuchar y la seguridad de Kelly supuestamente empujó a McGregor a un lado. Sorprendido por el trato recibido, McGregor se defendió.

McGregor y Machine Gun Kelly no han tenido ningún problema en el pasado, al menos no que el público conozca.

De hecho, Kelly y Fox asistieron al combate UFC 260 de McGregor en Las Vegas junto a Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker en marzo.

Pero como se ve en el clip, McGregor parece ansioso por ponerle las manos encima al enérgico rapero. Mientras estalla el caos, alguien pregunta: "¡¿Dónde está Megan?!", mientras Fox es sacada a toda prisa del jaleo. 

MGK y McGregor se pelean en medio de la alfombra roja de los MTV VMAS 2021
Comentarios