sábado 31/7/21

El artista Lil Uzi Vert está ultimando la compra de un planeta

El artista Lil Uzi Vert deja de que hablar una vez más, está supuestamente cerca de convertirse en dueño de un planeta.

Portada (10)
Portada (10)

Ya sabemos que Lil Uzi Vert no encuentra que hacer con todo el dinero que posee, ya que le hemos visto invertir en cosas tan extravagantes como la implantación de un diamante rosa de 24 millones de dólares en su cabeza, o en la actualidad la compra de un planeta.

Según una reciente conversación entre el rapero y la artista Grimes, Lil Uzi está supuestamente muy cerca de convertirse en el primer humano en poseer legalmente un planeta. Uzi respondió al tuit de la artista demostrando que realmente va en serio con la compra histórica. "Intenté sorprender a todos sigo trabajando en eso".

"Documentación casi completa para que Lil Uzi Vert reclame legalmente wasp-127b - ¡esto es enorme! Primer humano en poseer legalmente un planeta", respondió Grimes.

Grimes, novia del multimillonario Elon Musk, y Uzi parecen ser buenos amigos después de que ambos hablaran previamente en Twitter de los planes para conseguir chips cerebrales para 2022.

"Apuntemos a los chips para 2022. Es una cirugía experimental, pero si tiene éxito tendremos el conocimiento de los dioses jaja", escribió Grimes.

"¡¡¡Bien!!! Te llamaré para más detalles", respondió el rapero de Eternal Atake.

Veremos en que acaba esta nueva inversión del rapero, si de verdad consigue hacerse dueño del citado planeta. Además seguro que no tardará en sorprendernos con una nueva manera de gastar el dinero que nos llame a la atención.

El artista Lil Uzi Vert está ultimando la compra de un planeta
Comentarios