domingo 24/10/21

El legendario grupo The Fugees se podría juntar para una gira en este año

Uno de los grupos icónicos del Hip Hop como es The Fugees, se volverá a reunir.
Imagen archivo de The Fugees
Imagen archivo de The Fugees

En un anuncio sorpresa, el aclamado grupo The Fugees se ha reunido para su primera gira mundial en 25 años. La gira también marcará la primera vez en quince años que Wyclef Jean, Lauryn Hill y Pras actúan juntos.

Presentado por Diaspora Calling y producido por Live Nation. Comenzará este 22 de septiembre, con una exposición itinerante en la ciudad de Nueva York. Desde allí, el grupo se dirigirá a Chicago, Oakland, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Newark, Washington, Francia, Londres, Nigeria y Ghana.

"Fugees tienen una historia compleja, pero impactante", dijo Lauryn Hill al hablar de la gira en un comunicado de prensa. "Ni siquiera sabía que había llegado el 25 aniversario hasta que alguien me lo hizo saber. Decidí honrar este significativo proyecto, su aniversario y a los fans que disfrutaron de la música creando una plataforma pacífica en la que pudiéramos reunirnos, interpretar la música que amábamos y dar un ejemplo de reconciliación para el mundo".

"Celebrando 25 años con The Fugees, mi primer recuerdo es que desde el principio juramos que no solo haríamos música, sino que seríamos un movimiento", añade Wyclef. "Seríamos una voz para lo que no se escucha y en estos tiempos difíciles, estoy agradecido una vez más, porque Dios nos ha reunido".

El legendario grupo The Fugees se podría juntar para una gira en este año
Comentarios