sábado. 28.01.2023

El Langui pone en su sitio a Omar Montes y este le responde

El rapero El Langui comentó en unas recientes declaraciones todo lo que pensaba sobre Omar Montes y su relación con Pan Bendito.

Collage de Omar Montes y El Langui
Collage de Omar Montes y El Langui

Juan Manuel Montilla, al que todo el mundo conocemos por El Langui en los últimos días, ha dejado ver cuál es su opinión sobre otro de los artistas del panorama español, cono es Omar Montes. Y es que el rapero y actor que es natural del humilde barrio madrileño Pan Bendito ha dejado en duda que Omar Montes sea originario de su mismo barrio, tal y como lleva diciendo toda su carrera.

Y es que durante toda su trayectoria Omar Montes siempre ha presumido que él también es del barrio de Pan Bendito, detalle que al parecer El Langui no está nada de acuerdo y utilizó el programa "A las bravas" de la Cadena Ser para opinar lo que pensaba de Omar.

En el citado programa, El Langui dejó bien claro lo que pensaba sobre los orígenes de Omar Montes después de que le presentaran como el segundo mejor artista del barrio de Pan Bendito. Algo que al rapero no le gustó nada y aprovechó para decir que Omar Montes no pertenece a su barrio y que todo lo que lleva diciendo durante años es falso.

"No es de allí. Es un bufas. ¿Sabes lo que es un bufas? Un trolas. Se dejaba caer de vez en cuando de jovencito". Comentó Juan Manuel durante su aparición en la radio, en la cual explicó que "bufas" es el término que se utiliza en su barrio para la gente que es una mentirosa.

Además, siguió con su explicación diciendo que Omar Montes realmente pertenece a la plaza de las Palmeras de General Ricardos, y que de joven se pasaba por Pan Bendito, pero como cualquiera que visita otros barrios por ocio o por otros motivos. Otra cosa que El Langui ha querido recriminar a Omar Montes es que pare de contar historias falsas sobre el barrio de Pan Bendito.

Omar Montes y su respuesta casi al instante

Omar Montes, antes estas declaraciones de El Langui enseguida ha querido salir al paso para dejar su opinión, para ello ha utilizado sus redes sociales, más concretamente sus stories para seguir en sus trece de dejar ver que realmente sí que pertenece al barrio, dejando en sus publicaciones frases como esta:

"Joder Langui, macho, qué ilusión me hace aunque hables mal de mí. Tantos años pidiéndote ayuda en el Barrio y tantas veces yo, el "Moncho", el "Salcedo" para ver si nos echabas una mano y nunca nos la has echado, pero ahora de repente hablas de mí en las entrevistas".

Por otra parte, también le ha querido dejar una acusación si se le puede llamar diciendo que El Langui no había prestado ayuda a la gente de su barrio durante la pandemia del Covid-19. Como decimos esto no lo entendemos muy bien, primero porque no sabemos si es eso cierto, puesto que pudo hacerlo y no hacerlo público, y segundo porque El Langui no tiene la obligación de ayudar, si puede y lo hace muy bien, pero no es que sea una obligación en sí.

"Cuando tu gente te necesitaba y los muchachos necesitaban comida, dinero y cosas, yo no te he visto. Tú hiciste algo de dinero con dos o tres canciones y te fuiste del barrio. Yo sigo en mi barrio, con mi gente de siempre, aunque me compré otra casa en otro barrio". Estas fueron las palabras de Omar Montes hacia El Langui, como decimos algo populistas por parte de Omar Montes, ya que usa a la gente del barrio para darle un palo al rapero.

Por último, Omar le dejo caer a El Langui que si quería podían trabajar juntos para lanzar una nueva canción, aunque cabe decir que todo en un tono de burla y diciendo también que para él no estaba entre los dos mejores artistas de Pan Bendito, sino entre los diez.

El Langui pone en su sitio a Omar Montes y este le responde
Comentarios