lunes 29/11/21

Juice WRLD: Saldrá su álbum póstumo "Fighting Demons" para su cumpleaños

Juice WRLD a pesar de no estar entre nosotros, nos sigue deleitando con un álbum nuevo y prueba de ello, será el lanzamiento de un nuevo trabajo antes de lo que todo el mundo se esperaba.
Juice WRLD y su álbum
Juice WRLD y su álbum

La trágica muerte de Juice WRLD por sobredosis a los 21 años conmocionó a toda la industria musical le gustase o no el Hip Hop.

Desde entonces, su familia y su discográfica han colaborado para continuar con su legado musical y para luchar contra la adicción y la depresión, que hicieron mella en el rapero nacido en Chicago.

Tras un primer álbum titulado Legends Never Die, publicado el año pasado y certificado como doble platino en Estados Unidos por la RIAA con más de 2 millones de copias vendidas, un segundo álbum póstumo del artista está en camino.

Titulado Fighting Demons, se estrenará en todas las plataformas de streaming el 10 de diciembre, unos días después de su cumpleaños, ya que nació el 2 de diciembre. En un comunicado de su madre, Carmella Wallace, y de su discográfica, Grade A, ambas partes hacen saber que hay más álbumes póstumos que saldrán: "Dejó un catálogo musical increíblemente profundo que hará que sus fans sigan escuchando nuevas canciones durante años."

En un comunicado de prensa, su discográfica decía lo siguiente:

"No hay nada que le guste más a Jarad "Juice WRLD" Higgins que ofrecer nueva música a sus millones de fans de todo el mundo. Dejó tras de sí un catálogo musical increíblemente profundo que hará que sus fans sigan escuchando nuevas canciones durante años. Jarad siempre fue honesto en sus luchas y, a través de su genio musical, fue capaz de expresar vívidamente lo que había en su corazón y en su mente a través de su arte."

"Nunca se rindió y estuvo rodeado de muchos familiares y amigos que nunca dejaron de ofrecerle su apoyo. Hoy anunciamos que conmemoraremos su próximo cumpleaños con un nuevo álbum "Fighting Demons" el 10 de diciembre. Animamos a todos los que luchan contra la adicción y las enfermedades mentales a que nunca abandonen la lucha. Seguimos proporcionando apoyo gratuito a través del fondo creado en su honor: LiveFree999.org."

Escucha "Already Dead" de Juice WRLD, adelanto de su álbum "Fighting Demons

Antes de la publicación del tema, el equipo de Juice anunció que celebraría el cumpleaños del fallecido rapero publicando un álbum póstumo titulado Fighting Demons el 10 de diciembre.

En julio, se anunció que el próximo álbum de Juice sería una trilogía, la primera de las cuales se titula The Party Never Ends. "Son 3 partes del álbum", escribió Lil Bibby en un tuit ahora borrado. "La primera parte del álbum está hecha en un 90%, ¡sólo estoy esperando a que [Travis Scott] lo envíe por spam!".

Juice nos dejó a temprana edad

Un 8 de diciembre, seis días después de su 21º cumpleaños, el rapero Juice WRLD sufrió una complicación médica desconocida poco después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, y posteriormente fue declarado muerto en un hospital cercano a este.

Nacido con el nombre de Jarad Anthony Higgins, el rapero de Chicago era conocido por su éxito "Lucid Dreams", que alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de streaming de 2018.

Pudo colaborar artistas de la talla de Travis Scott en Astroworld, contribuyó a la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse y hizo canciones con RM y Suga de BTS.

Juice WRLD no solo estaba ascendiendo, sino que se estaba destacando. Su prematura muerte ha conmocionado a los fans de la música de todo el mundo, pero los detalles que se han revelado desde entonces son aún más desconcertantes. 

Después de que los agentes federales revelaran que estaban registrando su avión en busca de contrabando, las fuentes sugieren que Juice WRLD tomó "varias" pastillas de Percocet para ocultarlas de las autoridades, lo que condujo a su urgencia mortal.

Juice WRLD: Saldrá su álbum póstumo "Fighting Demons" para su cumpleaños
Comentarios