miércoles 20/10/21

Joe Budden se pelea con unos fans de Drake (Vídeo) Se lía!!!

Como os informamos hace poco, Joe Budden mantiene un beef con Drake, Meek Milk, French Montana y todo aquel que le levante la voz prácticamente. Y precisamente, unos fans del de Canadá acabaron tocándole la moral, al punto de que Joe se bajó del coche y armado con unas piedras se despachó agustico mientras los amenazaba de muerte.

Al parecer todo se inició porque los chavales fueron hasta su casa, y en cuanto vio que lo estaban grabando salió agresivamente del coche, se corta el vídeo y luego vemos la persecución del rapero a los dos individuos que acaban parándose y siendo amenazados mientras que el creador del éxito "Pump It Up" golpea el coche con piedras...

Y claro, obviamente las redes se han vuelto loquísimas tras esto, e incluso Meek Milk se ha pronunciado tras estos hechos compartiendo una foto de lo ocurrido.

Captura de pantalla (3)

A parte, Joe Budden sacó su cuarto tema dirigido directamente hacia Drake hace unos días, por lo que no tiene pinta de que se vaya a calmar el asusto... Aquí tenéis los videos:

Joe Budden se pelea con unos fans de Drake (Vídeo) Se lía!!!
Comentarios