miércoles 20/10/21

Jim Jones a puntito de hacer un "Melendi" y ser expulsado de un avión!

Si hace unos días os hablábamos de la situación de Juelz Santana y sus posibles problemas mentales hoy le toca a su coleguita en The Diplomats, Jim Jones, quien tras discutir con los miembros de la tripulación acabó enfrentándose al piloto ya que tenían la intención de echarle del vuelo.

Os pongo en situación, los ex miembros de Diplomats, Cam'ron, Juelz Santana, Freeky Zekey y el propio Jim Jones, han decidido rememorar los buenos tiempos del grupo realizando una reunión y gira durante este verano, que será conocida como el Dipset Forever Tour y no, no hace falta matizar que no vendrán a España. Pues bien, justamente el rapero se encontraba tomando el vuelo que le llevaría a reunirse con sus compañeros cuando se montó una discusión entre este y varios miembros de la tripulación que le invitaron a marcharse del avión, la situación llegó a ser tan tensa que intervino el propio capitán de la nave.

¿El motivo de la discusión? Pues no es que estuviera borrachín como Melendi o que llevase una pipa como su colega Juelz Santana, sino algo mucho más sencillo; un problema con el billete del artista, no está muy claro el problema en cuestión aunque se baraja que se quedara sin plaza aún teniendo el vuelo comprado... Como sabéis en los States las aerolíneas a veces venden más billetes de los disponibles para cubrir posibles plazas vacías por lo que en ocasiones algunos pasajeros se quedan sin vuelo teniendo que esperar el próximo. En el caso de Jim Jones, tuvo suerte y le acabaron asignando otro asiento, así que pudo reunirse con sus colegas e iniciar los preparativos de la gira de The Diplomats (Que temazos pusieron a nuestros dosmiles...).

Por cierto al bueno de Jim a finales de junio lo detuvieron por posesión de drogas y armas... Todo un buenazo! Su último videoclip, de hace menos de un día:

Jim Jones a puntito de hacer un "Melendi" y ser expulsado de un avión!
Comentarios