martes 3/8/21

Jarfaiter: "Los artistas de España viven del cuento"

Jarfaiter declaró a través de sus redes sociales que los artistas españoles viven del cuento.
Jarfaiter
Jarfaiter

Jose del Olmo Gutierrez, más conocido como Jarfaiter, nació en Piedralaveses y creció en Cuatro Caminos (Madrid), es uno de los artistas más duros, musicalmente hablando, del panorama español. 

En el día de ayer (6 de julio), el artista dejó clara su postura sobre la actualidad musical que estamos viviendo en España. Sin pelos en la lengua, acudió a su cuenta de Instagram, para escribir lo siguiente: 

Artistas de España viviendo del postureo, vistiendo falsificaciones de ropa que no va con su clase social, alquilando coches que nunca comprarían para sus vídeos, hablando de que van a quitar a sus padres de trabajar, pero gastándose lo que ganan en joyas, hablando de que hacen nosque y nosecuentos, creyéndose narcos y butroneros, pero tatuándose todas las partes visibles como unos cantosos de mierda y vistiendo de power rangers, haciendo una carrera de tirar beefs falsos a gente con la que saben que no van a tener un problema real en la vida, solo para sonar. Algunos pensaréis que lo hacen todo para ganar dinero, pero lo más triste es que muchos ya nacieron con dinero y todo esto lo hacen para llamar la atención de cuatro niñas grupis de m... Que no consiguen ver más allá de la fachada y de la imagen. Que solo se acercan a ellos con el fin de ser influencers, ganar seguidores y conseguir una vida igual de vacía.

 El medio especializado Trapworldofficial, lo publicó a través de su cuenta de Instagram y creó una gran polémica entre sus más de 100 mil seguidores, donde mucha gente estaba muy de acuerdo con las afirmaciones del artista.

Jarfaiter: "Los artistas de España viven del cuento"
Comentarios