miércoles 27/10/21

J Holland x Manu Cort - Como En Napoli

Manu Cort y J Holland se unen para traernos un nuevo hit "Como en Nápoli", mostrando su lado más tierno en tono de chulería.
J Holland
J Holland

Manu Cort (@manumanucort) y J Holland (@jhollandmusic) nos traen  "Como en Nápoli", una tema que nos da una entrada insuperable para el otoño. El joven productor madrileño nos trae un increíble ritmo pegadizo en el cual el artista "itañol" (mitad español, mitad italiano) Manu Cort pone la voz.

Este tándem de artistas han creado la fusión perfecta de una canción desenfadada pero a la vez profunda. Un sencillo para hacernos entrar en sus pensamientos y descubrir sus lados más tiernos con un tono de chulería que encajan a la perfección. Ideal para que se coloque como uno de los temas fundamentales de este mes para vuestras playlists.

Un poco más sobre los autores

Como en Nápoli viene perfectamente acompañado de un sonido envolvente gracias a J Holland. Autor que ya nos ha hecho disfrutar en otros hitos como "Juega con él", en el que compartió el track con otros artistas como: Mdmoney y Doc Psych o "BBY" con Medina Kid y Dirty Suc. El productor madrileño sabe muy bien como erizarnos la piel con un ritmo y esta vez nos deleita con una mezcla explosiva que no te dejará indiferente.

Por su parte Manu Cort con una letra y un gancho espectaculares, como ya hemos dicho buscando ese equilibrio perfecto entre lo sencillo y lo profundo. Demostrando que está más en forma que nunca después de sus últimos lanzamientos a grandes figuras como Enol, Bejo o Dudi.

J Holland x Manu Cort - Como En Napoli
Comentarios