jueves 24/6/21

J.Cole anuncia nuevo álbum "The Off-Season" y los fans se vuelven locos

J.Cole confirma la salida lo que será su nuevo álbum "The Off-Season"

El álbum The Off-Season de J.Cole llegará oficialmente el viernes 14 de mayo. Poco después de que su compañero de sello en Dreamville, Bas, se burlara de la fecha, el propio Cole ha confirmado en Twitter la fecha de lanzamiento y ha compartido la portada del álbum.

"Sabed que esto ha tardado años en gestarse", escribe. "Mi nuevo álbum The Off-Season disponible en todas partes el 14 de mayo". Echa un vistazo a la majestuosa y ligeramente premonitoria portada del álbum, que encuentra a Cole de pie en primer plano mientras una red de baloncesto arde detrás de él, a continuación.

El rapero hizo oficialmente la gran revelación tras otro tuit que induce al hype, llamando la atención con un tono:

"Está esto en marcha". Todavía no está claro si The Off-Season seguirá la esperada tradición de "no features", pero muchos están ciertamente ansiosos por descubrirlo.

Por lo general, Cole suele encargarse de la mayor parte de la producción, pero parece que su frecuente colaborador T-Minus está destinado a participar en cierta medida. Esperemos que en los próximos días aparezcan más detalles sobre la lista de canciones, siempre y cuando Cole mantenga esta racha de generosidad.

J.Cole anuncia nuevo álbum "The Off-Season" y los fans se vuelven locos
Comentarios