lunes 17/1/22

Influencer dice que Drake tiene un empleado para seleccionar mujeres

Drake y un nuevo rumor relacionado con mujeres saltó a la luz, y sí, es para alucinar.
Drake y su nuevo rumor, está creando muchas crispaciones en las redes
Drake y su nuevo rumor, está creando muchas crispaciones en las redes

En los últimos días, se está hablando mucho de Drake por varios motivos, entre ellos, sus varias relaciones con diferentes mujeres. Otro rumor de Drake ha salido a la luz y, una vez más, la relación del rapero con las chicas está bajo la lupa, ya que la última noticia que se filtró es un tanto loca, ya que afirman que el rapero canadiense, tiene un empleado para buscarle mujeres.

Recientemente se informó sobre un presentador de podcast que divulgó que habló con mujeres que asistieron a las fiestas privadas de Drake. Según lo que afirma que le contaron las mujeres, Drake invita a entre cinco y diez de sus amigos varones a eventos en los que también participan más de 100 mujeres.

Drizzy supuestamente no habla con las mujeres y las ignora activamente, o al menos eso afirma este podcaster. Este pasado 6 de octubre, una mujer llamada Eileen Marie, que se hace llamar EileensGarden en TikTok, publicó un video compartiendo información que supuestamente aprendió de alguien que trabajó en una de las giras de Drake.

"Todo lo que voy a decir es cien por cien cierto", dijo Eileen. "Y esa información me llegó de uno de los miembros del equipo de gira de Drake. Era el tipo que hacía todas las cosas técnicas. Y me dijo que Drake tiene un empleado cuyo trabajo es recorrer la ciudad en busca de chicas super atractivas".

"Conoce a las chicas y luego las entrevista, y de todas las que entrevista, elige a la que le parece mejor", continuó. "Luego la lleva a la casa de Drake, Drake tiene sexo con ella y luego la lleva a su casa. Así que básicamente, Drake tiene su propio Tinder privado".

Este vídeo se ha convertido en viral en TikTok, con 18.000 "me gusta" y casi 1.000 comentarios, mientras la gente debate si esto puede ser cierto o no. Puedes ver el vídeo a continuación:

@eileensgarden

Not that I’ve ever been asked 😂 #drake #truestory #fy #foryou #viral #trending #dating

♬ Face Off - Dwayne Johnson - Tech N9ne & Joey Cool & King Iso & Dwayne Johnson

Drake y sus continuas relaciones

Drake supuestamente ha estado saliendo con Johanna Leia, desde la primavera. Esta mujer es la madre de Amari Bailey, que es uno de los mejores reclutas de baloncesto de la escuela secundaria, en California.

Uno de los momentos más memorables de la relación de Drake y Leia, fue cuando Drake alquiló el estadio de los Dodgers para ellos, en verano. Allí, los dos tuvieron su propia cena privada, y parece que un dron fue capaz de tomar algunas fotos de los dos. Desde entonces se rumorea que Drake y Leia ya no son pareja.

Tras las últimas especulaciones de que Drake ha terminado con Leia, se dice que ya tiene a alguien nuevo en su vida. Según Radar Online, Drake está saliendo con una mujer canadiense que vive en Miami. Como muchos saben, Drake también es canadiense. El nombre de esta mujer aún no ha sido confirmado.

Drake también ha dominado con su música, en 2021 

Drake ha seguido demostrando este año por qué es uno de los mejores artistas de esta generación y de todos los tiempos. En enero retrasó su sexto álbum de estudio, "Certified Lover Boy", pero en marzo sacó su EP "Scary Hours 2". Contiene tres temas que se han colocado simultáneamente entre los tres primeros puestos de la lista Billboard Hot 100. Se trata de "What's Next", "Wants And Needs", con Lil Baby, y "Lemon Pepper Freestyle", con Rick Ross.

Influencer dice que Drake tiene un empleado para seleccionar mujeres
Comentarios