jueves 16/9/21

ICYKILLA trae una de las canciones del verano con "Ven dámelo"

El artista gaditano presenta su nuevo tema Ven dámelo. Con este tema, ICYKILLA trae una de las apuestas más fuertes del verano.
ICYKILLA - Ven Dámelo
ICYKILLA - Ven Dámelo

ICYKILLA (@icykilla777) es una de las jóvenes promesas de Cádiz. Con este nuevo hit se plantea como una de las grandes promesas del verano, Ven Dámelo es uno de esas canciones que se te meterán en la cabeza desde el momento uno.

Siguiendo el camino arrancado meses atrás, ICYKILLA llega para presentar un nuevo hit con el que refrescarnos el verano. Este single sigue al último lanzamiento COMO YO NO HAY DOS, en el que el artista dibuja entre tintes de R&B y el pop más urbano. Y el cual fue estrenado en exclusiva en la plataforma GRINDIN' Radio.

"Ven Dámelo", representa un giro más moderno para el artista, centrándose en los sonidos urbanos más actuales. A día de hoy, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas, junto a su correspondiente videoclip en YouTube.

En esta ocasión, Icy se ha rodeado de la mejor forma posible, prefesionales como: LEANONTHEBEAT (@leaonthebeat90) o Papi Sound (@papisoundmusic) como productor ejecutivo. En el apartado audiovisual corre a cuenta de Ibar Veiga (@ibarveiga) para la parte relacionada con la cámara y Frank Basser (@frankbasser) que, se ha encargado del acabado musical.

Podéis seguir todos los tema que vaya sacando el artista en su Spotify:

 

ICYKILLA trae una de las canciones del verano con "Ven dámelo"
Comentarios