sábado 16/10/21

Ice Cube habla de Eminem en la legendaria gira "Up In Smoke"

Ice Cube estuvo hablando sobre una de las mejores giras de la historia del Hip Hop y la presencia de Eminem en esta.
Foto de archivo de la gira "The Up In Smoke Tour" donde vemo a Dr.Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem.
Foto de archivo de la gira "The Up In Smoke Tour" donde está Dr.Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Nate Dogg y Xzibit recibieron la colaboración de Eminem en la legendaria gira Up in Smoke, sin embargo, hubo una figura clave con la que nunca conectó. Aunque mencionó a Ice Cube en su querido verso final de "Renegade", eso no significa que haya mucho respeto entre las dos partes.

Muchos pueden estar de acuerdo, nombrando a Up In Smoke como la cúspide de las giras de hip-hop. Podemos decir lo épica que fue basándonos en los que la presenciaron de cerca, incluido Xzibit. Cuando HNHH habló con el rapero Restless, compartió algunos recuerdos increíbles de sus días de gira, incluyendo la vez que Tyrese se vio obligado a sustituir a Nate Dogg después de que el melodista fuera arrestado.

"Recuerdo que Tyrese estaba en el escenario y no se sabía la puta letra de la canción", se rio X. "¡Y era la mejor puta canción del puto planeta!". En una entrevista con HipHopDX, Ice Cube habló recientemente de su experiencia de gira con Eminem durante los días de Up In Smoke:

"Esa fue la primera gira a la que llevé a mis hijos", explica Cube, con una sonrisa en la cara. "Yo estaba como, 'Ustedes están conmigo. Estáis a punto de crecer. ' Y ya sabes, los tenía a ellos conmigo, y simplemente tener la energía de todos esos grupos gigantes. Quiero decir, en el momento en que Eminem estaba abriendo, ¡ya sabes! Como, después de Warren G, Eminem estaba actuando. Eso demuestra el nivel que teníamos, dónde estábamos. Podría haber sido titular".

"Es simplemente estar con los mejores equipos", continúa. "Hablas del Dream Team [de los Juegos Olímpicos de Estados Unidos] o de los Bulls de los 90, de los Lakers de los 80, de Kobe, eso está ahí arriba. Sabes que estás en un punto en el que no hay nada mejor que eso", añadió Cube.

Tal vez algún día veamos una repetición de la gira "Up In Smoke", aunque sea poco probable. Aun así, Dr. Dre está trabajando en un nuevo y ambicioso álbum, así que ¿quién sabe realmente? Si alguna vez hubo un momento para una colaboración entre Ice Cube y Eminem, ¿qué mejor lugar que un proyecto de estudio de Dre?

Ice Cube habla de Eminem en la legendaria gira "Up In Smoke"
Comentarios