viernes. 02.12.2022

I AM RAP AWARDS 2022, vuelven los premios dedicados a la cultura del Hip Hop

Un año más vuelven los I AM RAP AWARDS, donde repartiremos premios a los artistas que más han dado el callo durante todo este año.
Los primeros premios por y para el Hip Hop
Los primeros premios por y para el Hip Hop

Volvemos otro año más llenos de ilusión con nuestro proyecto de los I AM RAP AWARDS 2022, repartiendo premios para la comunidad del Hip Hop. Este es nuestro tercer año consecutivo y esperemos que salga mejor que nunca, traemos algunas categorías nuevas y esperemos que otro año más salga todo genial. Este año contamos con 13 categorías y habrá unos 10 nominados en cada una. 

En primer lugar, antes de empezar a hablar sobre las mecánicas del concurso, nos gustaría agradecer a todos nuestros seguidores que sin ellos no hubiese sido posible. Este año nos habéis apoyado más que nunca, siendo el año con más visitas con diferencia y vuestro apoyo en redes sociales ha sido mucho mayor que otros años. Por eso intentaremos que estos premios hagan tributo a todo vuestro sustento.

Los premios dedicados a la cultura del Hip Hop

La idea de los I AM RAP AWARDS, surgió en 2020, un año azotado terriblemente por la crisis sanitaria, pero que se cebó muy concretamente con el mundo de arte. Aun así, multitud de artistas siguiendo trabajando e intentando sobrevivir. Aquel año, por todo el esfuerzo dedicado y como una manera de distraernos de la situación, creamos estos premios, para toda la comunidad del Hip Hop, writters, MC's, productores, medios de comunicación, DJ's, bboys y bgirls. 

El apoyo fue tal, que decidimos hacerlos todos los años, siendo este nuestro tercer año consecutivo, cada año ha ido a mejor y esperemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos como medio, para que este año sea un poco mejor que el anterior.

Este año contamos con 13 categorías, y 10 nominados en cada categoría. Los nominados en cada categoría se revelarán el día 23 de noviembre, dando lugar a las votaciones que podrán ser realizadas en nuestra propia plataforma, sin necesidad de registro, pues no se recogerá ningún dato adicional de los usuarios para poder participar. Las categorías de este año son:

  • Mejor Bboy/Bgirl 
  • Mejor MC femenina
  • Mejor MC masculino 
  • Mejor canción
  • Mejor dúo o grupo
  • Mejor disco 
  • Mejor videoclip 
  • Mejor DJ 
  • Mejor productor/a 
  • Mejor medio de comunicación 
  • Mejor writter
  • Mejor festival
  • Mejor artista rookie 

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 26 de diciembre a las 23:59, pudiendo así publicar los ganadores el día 27 de diciembre. A cada ganador se le entregará una estatuilla de los premios, premiando el trabajo realizado a lo largo del año.

Todos los artistas han sido escogidos por profesionales de la temática, a excepción de los artistas rookies, que se elegirán en un post que haremos en Instagram el próximo 10 de noviembre. Esto lo hacemos para descubrir nuevos talentos, al igual que se realizó en años anteriores, algunos de los artistas con más menciones pasarán a formar parte de la lista y se podrá comenzar la votación el día 23 de noviembre al igual que en el resto de categorías.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros por nuestras redes sociales, nosotros estaremos encantados de entenderos y resolver vuestras dudas sobre los premios. Y no os olvidéis de votar a los artistas que creáis que más han trabajado este año.

I AM RAP AWARDS 2022, vuelven los premios dedicados a la cultura del Hip Hop
Comentarios