viernes. 30.09.2022

Probablemente la inmensa mayoría de ustedes ignore y desconozca uno de los detalles más personales de la estrella de Hollywood y por eso hoy estamos aquí para mostraros el pasado en el rap de Tom Hardy.

El hijo único de único de una pintora y un escritor llevaba el arte en las venas desde antes de nacer, por lo que no nos sorprende que hoy en día sea uno de los actores más importantes del momento habiendo participado en películas como Star Trek, Mad Max o El Renacido en la que recibió una nominación a los oscars. Lo que si que sorprende más, es que en sus primeros años el londinense lo intentase en el rap, donde el talento no le faltaba bajo unos ritmos underground y hardcore.

Lejos de ser un simple hobbie llegó a sacar varias maquetas pero nunca destacaron en el difícil panorama londinense, del que conserva amigos como Kano. Su afición al rap si que es más conocida ya que ha posteado numerosos vídeos haciendo playback sobre clásicos de 50 Cent o Jay Z.

Por cierto, si sois seriéfilos os recomendamos su serie autoproducida Taboo y Peaky Blinders, en la que hace de mafioso judío del siglo pasado.

Historias Trambolica$h: El pasado como rapero de... TOM HARDY!
Comentarios