martes 3/8/21

Los hijos de Dr. Dre, Snoop Dogg y Swizz Beatz actuarán en la película "Charge It To The Game"

La descendencia de Dr. Dre, Snoop Dogg y Swizz Beatz quieren seguir el camino de sus padres como actores.
Dean,
Dean, Curtis Young, Julian Broadus

Apenas un mes después de que se anunciara que Dean, hijo de Swizz Beatz ha conseguido un papel principal en la película, el sitio web TMZ informa de que el hijo de Dr. Dre, Curtis Young, y el hijo de Snoop Dogg, Julian Broadus, también harán su debut como actores en la próxima película.

Una historia de madurez sobre cuatro mejores amigos, Dean y Young interpretarán los papeles de Preach y Kong respectivamente, mientras que Broadus aparecerá como el hermano menor de Kong.

"Esta es mi primera película y quería empezar a actuar... Siempre me ha gustado el arte", dijo Young a TMZ. "Es una forma de arte que siempre me ha gustado. He estado leyendo el guión, preparándome, motivándome, apoyándolo e involucrándome en él". Como ya revelamos anteriormente, el hijo de Dre también compondrá canciones originales para la película.

"Me invitaron y me siento honrado de hacer el tema para la película y creo que ayer mismo anunciaron esa partitura", dijo Young a TMZ. "El hijo de Swizz Beatz va a estar conmigo, así que es un honor tener esta oportunidad". Young hizo una prueba para interpretar a Dr. Dre en la film biografía de NWA de 2015 Straight Outta Compton, pero no consiguió el papel. Por otra parte, Dean ya puso a prueba sus dotes de actor cuando se presentó a una prueba para un papel en la segunda temporada de Euphoria, de la HBO.

Los hijos de Dr. Dre, Snoop Dogg y Swizz Beatz actuarán en la película "Charge It To...
Comentarios