martes 3/8/21

Hard Gz nos presenta su nuevo EP "Imperium"

El rapero gallego Hard Gz nos trae su nuevo EP "Imperium", que está formado por 4 temas con sus respectivos videoclips musicales.
Hard-Gz--Imperium
Hard-Gz--Imperium

Hard Gz lanza a las calles su nuevo EP que viene titulado como "Imperium". Está formado por cuatro canciones "Ven", "La ventana", "Solo" y "Imperium". Cada una de ellas viene acompañada de su videoclip musical oficial. En este nuevo proyecto el rapero gallego se apoya en dos de sus productores de confianza, como son Lupita's Friends y Dualy, el primero se encargó de producir los temas "La ventana" y "Ven", y Dualy que le puso su sello a los temas "Solo" y de "Imperium".

En estos 4 nuevos temas, Hard Gz ha conseguido que pasemos de estar tranquilos y sentimentales escuchando su música a que pasemos a estar dando saltos con el ritmo frenético de sus barras.

A continuación os dejamos los cuatro nuevos temas con sus videos para que los podáis escuchar:

Imperium

En este tema el artista gallego da rienda suelta a sus barras, mientras lanza verdades y frases que nos cuentan como es la vida misma. Aunque Hard Gz ya nos tiene acostumbrado en todas sus canciones a dejarnos grandes reflexiones sobre la vida y las cosas que nos pasan a todos en ella.

Solo

El rapero en este tema nos trae otra vez una versión muy tranquila de su música. Con esta nueva canción toca ponerse sentimental y seguro que os hace levantar algún recuerdo que teníais guardado en vuestra mente.

La ventana

En este tema del nuevo EP "Imperium" del artista gallego podemos ver el lado más agro de su rap. En sus 3 minutos de duración  Hard Gz nos deja un ritmo intenso lanzando como siempre grandes frases. 

Ven

En "Ven" el rapero gallego con un tempo más lento a lo que nos tiene acostumbrados nos deja una letra no tan reivindicativa como en otros temas de su carrera, sino más romántica.

Como habéis podido observar en este nuevo EP de Hard Gz, la joya del rap gallego y español nos sigue demostrando la capacidad que tiene para hacer temas un poco  más tranquilos con un ritmo más suave. Sin dejar de lado sus temas llenos de un ritmo intenso que nos hacen que nuestro cuello parezca un resorte. 

Hard Gz nos presenta su nuevo EP "Imperium"
Comentarios