martes 3/8/21

Grip, es el nuevo fichaje del sello de Eminem

Grip, es el nombre del artista que fichó por el sello de Eminem.
Grid & Eminem
Grip & Eminem

Eminem es mucho más que un rapero, es un gran productor y está al frente de su propio sello Shady Records. Hoy saltó la noticia de que hizo un nuevo fichaje, que lleva por nombre Grip.

En 2020, Eminem hizo un sorprendente regreso a las redes y a todas las plataformas de streaming con el lanzamiento de su álbum sorpresa Music To Be Murdered By, un proyecto que en realidad se amplió con una segunda entrega ese mismo año. El doble disco añadió notablemente un éxito más a la colección de Slim Shady, a saber, Godzilla con la participación del difunto Juice WRLD.

Después de agitar la escena, Eminem se ha retirado de nuevo a las sombras. Productor desde hace muchos años a través de su sello Shady Records, ha añadido un nuevo fichaje a sus filas: GRIP. El rapero de Atlanta hizo oficial la noticia en las redes sociales publicando una foto suya con la leyenda del rap en el estudio. Así, se une a Conway The Machine, Boogie, Bad Meets Evil y, por supuesto, al propio Eminem.

El joven rapero dejó caer en todas las plataformas de streaming un nuevo single de su próximo proyecto de debut en Shady Records.

Grip, es el nuevo fichaje del sello de Eminem
Comentarios