viernes 3/12/21

Desde I am Rap, después de muchos años apoyando a la cultura Hip Hop, hemos decidido crear un puente entre artistas y seguidores, lanzando los IAMRAP AWARDS, un certamen en el que se reconozca el trabajo de artistas de los diferentes elementos a través de votación popular. Habrá un jurado formado por miembros de reconocidos medios de comunicación y organizaciones, ellos se encargarán de nominar a aquellos artistas que han destacado por su gran trabajo durante el año, pero serán los seguidores quienes decidan qué artistas merecen dicho reconocimiento.

Hoy os traemos a los ganadores de estos primeros premios, elegidos por los seguidores. A cada uno de ellos, se le entregará un trofeo premiando su gran trabajo realizado:

MEJOR MC: Blake

LA MEJOR MC: McKea

MEJOR BBOY/BGIRL: Alvarone

MEJOR DÚO/GRUPO: Falsalarma

MEJOR VÍDEO DEL AÑO: Toteking & Kaze - Dos días

MEJOR DISCO DEL AÑO: Foyone - Presidente

MEJOR CANCIÓN DEL AÑO: Ayax - Bukowski

MEJOR PRODUCTOR DEL AÑO: Blasflem

MEJOR ESCRITOR /A DE GRAFFITI: Sakeink

MEJOR DJ: Dj Tillo

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: Blackcorb Day

PREMIO HONORÍFICO: Jota Mayúscula

PREMIO ROOKIE DEL AÑO: Chola

Gracias a Dobleache de Hip Hop Life MagazineJymy Jiménez de Blackcorb Day Hip Hop RadioAdrián de El V ElementoCristian y Guille de Darba Culture, Esteban Marín de Contorno UrbanoRaquel Delgado de Generation Hip Hop y los jueces de break Bboy KawaPadooAmadoMoe PutOne, por la gran ayuda.

Estos son los ganadores de los IAMRAP AWARDS 2020
Comentarios